MERIENDAS



Hola a Todas y Todos:

Espero que tengan un buen comienzo de semana.
Aqui les pongo una opcion de una merienda colorida y bastante saludable.
Normalmente comemos cosas en la merienda no tan saludable y es que con la vida tan agitada que todos tenemos nos olvidamos de la salud pero sin salud no podemos seguir con nuestras rutinas diarias asi que animo y a cambiar un poquito.

Este platillo contiene:Fresas,Un pastelito de chocolate(yo lo he comprado)y Jamon tambien un vaso de Jugo de Naranja(yo he usado Tropicana Orange Juice con Calcio).

Feliz Semana para todos
olguis.

Comentarios

  1. Así también meriendo yo y eso que no acostumbro a hacerlo

    ResponderEliminar
  2. todas las posibilidades juntas en el mismo plato

    yo

    ResponderEliminar
  3. Hola Olguis, las fresas me encantan! ya se me antojaron, de solo de ver tu foto =)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. buena merienda Olguis, feliz semana
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Olga, que te puedo decir de esta merienda.
    Me encantó pero voy a tener que reemplazar los frutos rojos, porque a esta altura del año ya no hay, pero me las voy a ingeniar.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Es que tiene un aspecto de lo mas rico y sano,con esta merienda no hay quien se resista.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Po zí que nos cuidamos bieeen!!!! feliz semana para ti tambien bonita!!!

    ResponderEliminar
  8. hola olguis:
    que rica merienda has preparado.
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola Olga (mi hija y tú tenéis el mismo nombre), gracias por la visita a Pan y Varios y por tu amable comentario que agradezco de veras.
    Creo que vamos a poder intercambiar muchas recetas ricas. Me encanta aprender de los demás y tu tienes muy buenas ideas, y muy originales ¡¡
    Un beso desde Mallorca.

    ResponderEliminar
  10. Olguis, para hacer tostones debes de pelar el platano primero y cortarlo en trozos de 1 pulgada antes de freirlo. Solamente para hacer platanos hervidos o fufu de platanos se le deja la cascara al cocinarlo.
    Vi tus recetas de yuca, me gustaria tratar la receta de Muchines de yuca. Yo hago buñuelos de yuca con almibar de anis todas las Navidades, es tradición. Para la yuca cocinada sola y cocinada y despues frita , le agregamos mojo de ajo, limon, aceite de oliva y sal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Estupenda la merienda........
    Yo estoy tratando cada día de hacer todo muy caserito si puedo hago los zumos los yogur etc....
    El problema es que me falta tiempo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.