MI HIJO TERMINO EL PREESCOLAR: QUE ORGULLO






Queridas Amigas y Amigos:

Quiero compartir con todos ustedes la inmensa alegria que pasamos ayer al ver a nuestro hijo que finalizo el preescolar.
A sido un año de muchas satisfacciones desde que el comenzo el colegio pues a aprendido monton y ademas como es colegio catolico a aprendido mucho de la religion y eso me emociona bastante y ha valido la pena.
Si Dios lo permite el seguira en ese colegio hasta 8 grado y luego pasara a otro colegio a terminar la secundaria.

Aqui les pongo algunas fotos de la celebracion de ayer que fue muy emotiva y muy linda y yo como siempre soy mama llorona jaja le agradeci mucho a las maestras que el tuvo este año que han sido fuera de serie.

Saludos y que pasen un lindo fin de semana.

olguis.

Comentarios

  1. Felicidades a tu hijo por haber acabado el curso.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Olguis, felicidades para tu hijo por terminar ya preescolar,pásate por mi blog cuando puedas para recoger algo que tengo para ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola olguis felicidades por lo de tu hijo, buen fin de seman
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa a tu nene y tambien enhorabuena a ti por ser su mamá tan linda.Preciosas fotos.
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a tu niño por terminar el preescolar, para él, es todo un mundo...
    y a vosotros como padres, no hay mayor orgullo.

    Muchos besos

    Hilda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.