QUE RAPIDO CRECEN



Dios nos brinda la alegria y el privilegio de SER MADRES.
Es increible lo rapido que crecen nuestros hijos y muchas veces no nos damos cuenta y creemos que se quedaran pequeñitos como a nosotros nos gusta pero la realidad es otra y es que ellos tambien tienen derecho a Ser Felices,Lograr sus Metas y Ser Personas de Bien tanto para ellos mismos como para la Sociedad y las Demas Personas.

Les cuento esto pues cuando nacio mi hijo yo decia uf todavia falta monton para que vaya al colegio,deje los pañales y miles de cosas mas.
A pasado tan rapido el tiempo que ya mi hijo tiene 5 Años y este Viernes 30 de Mayo termina el preescolar y en Agosto comienza Kindergarten y en Enero cumple 6 años uf que fuerte para mi pero al mismo tiempo satisfecha que lo que he hecho hasta ahora a valido muchisimo la pena y seguire guiandolo y estando con el siempre en todo momento y en todo lugar y deseo que sea un gran ser humano y logres sus metas y sueños como lo hemos hecho nosotros y que ahora nuestra mision es Ser Padres.

Saludos

olguis.

Comentarios

  1. Siempre deseamos lo mejor para nuestros hijos y que no caigan en los errores que tuvimos nosotros...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Olguis, no sabes como comparto tus sentimientos. Mi hija tiene 25 años y mis bebés ya cumplieron 20 años, me parece mentira. Todavia le llamamos la niña y los niños =)
    LLegate por mi blog, llevé dos recetas de verano.
    Los proyectos de costura son baby quits, van lentos, pues tengo mucho tiempo aún antes de ser abuela, mi hija va a cumplir 2 años de casada el mes que viene y me tiene prohibido pedir nietos =) Algo que orgullosamente he cumplido, aunque eso no me imposibilita cocer y tejer para mi futuro nieto o nieta =)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Olguis,se ve tu hijo muy mayorcito ya y esta muy guapo,es que el tiempo pasa y no nos damos cuenta,mi hija tiene ya 23 años y mi hijo el mes que viene cumple 16 años, si es verdad como pasa el tiempo de rápido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esa alegría con que cuentas las cosas, se te ve muy orgullosa de tu hijo, y me alegro, algún día espero no muy lejano espero ser madre y no dudo que el sentimiento será único. Un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.