Loading

domingo, 4 de mayo de 2008

TIRAMISU PARA PRINCIPIANTES



Hola a Todos y espero pasen un Feliz Domingo.
Nunca en mi vida me habia atrevido a hacer este postre pues en realidad no soy muy amante del tiramisu pero tengo un gran motivo para hacerlo y es que tanto a mi mama como a mi marido les encanta este postre asi que me puse manos a la obra y encontre en google search una receta de Tiramisu para Principiantes.
Es increible lo facil que es y lo rapido de su preparacion.

Ingredientes:

1 Tarrina de Queso Mascarpone(de 250 gramos)
3 Huevos.
3 Cucharadas de Azucar para la Crema.
2 Cucharadas de Azucar para el Cafe.
1 Cafetera de Cafe (para 4 Personas)
1 Paquete de Bizochos de Soletilla.

Como se Prepara?

Hacer el cafe y dejar enfriar y una vez frio se le echa 2 cucharadas de azucar y se revuelve bien.
Aparte separamos las claras de las yemas y batimos las claras a punto de nieve.
Una vez listas las claras a punto de nieve echamos las yemas,queso y las 3 cucharadas de azucar y batimos bien hasta que la mezcla este cremosa.
Mojamos los Bizcochos de Soletillas con el cafe de un lado y del otro lado y vamos colocando esto en molde.
Una vez hecho esto colocamos una capa de la mezcla batida anteriormente y volvemos a colocar otra capa de los bizcochos de soletilla y cubrimos con la mezcla batida restante.
Finalmente rociamos cacao en polvo y lo metemos a la nevera.