TIRAMISU PARA PRINCIPIANTES



Hola a Todos y espero pasen un Feliz Domingo.
Nunca en mi vida me habia atrevido a hacer este postre pues en realidad no soy muy amante del tiramisu pero tengo un gran motivo para hacerlo y es que tanto a mi mama como a mi marido les encanta este postre asi que me puse manos a la obra y encontre en google search una receta de Tiramisu para Principiantes.
Es increible lo facil que es y lo rapido de su preparacion.

Ingredientes:

1 Tarrina de Queso Mascarpone(de 250 gramos)
3 Huevos.
3 Cucharadas de Azucar para la Crema.
2 Cucharadas de Azucar para el Cafe.
1 Cafetera de Cafe (para 4 Personas)
1 Paquete de Bizochos de Soletilla.

Como se Prepara?

Hacer el cafe y dejar enfriar y una vez frio se le echa 2 cucharadas de azucar y se revuelve bien.
Aparte separamos las claras de las yemas y batimos las claras a punto de nieve.
Una vez listas las claras a punto de nieve echamos las yemas,queso y las 3 cucharadas de azucar y batimos bien hasta que la mezcla este cremosa.
Mojamos los Bizcochos de Soletillas con el cafe de un lado y del otro lado y vamos colocando esto en molde.
Una vez hecho esto colocamos una capa de la mezcla batida anteriormente y volvemos a colocar otra capa de los bizcochos de soletilla y cubrimos con la mezcla batida restante.
Finalmente rociamos cacao en polvo y lo metemos a la nevera.

Comentarios

  1. hola olguis feliz dia de la madre que te lo pase bien cerca de los tuyos

    ResponderEliminar
  2. Mmmm te ha quedado muy rico el tiramisú!!!! Es fácil de hacer, yo lo tengo en el blog que lo he hecho un par de veces y en casa nos encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Hola mujer!
    que pinta tiene, seguro que dejaste contenta a toda la familia!

    te mando un abrazo!
    andrea

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo este tiramisú. Yo lo hago prácticamente como tú y está riquísimo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Olguis.
    Felicidades atrasadas. He estado fuera el puente de mayo y no sabia que era tu cumpleaños.
    Estupendo tu tiramisú, a mí sí que me gusta mucho y el tuyo parece fantastico.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! has cambiado el blog... quedó precioso. Soy un desastre, tengo que venir más a menudo, pero con tanto trabajo... lo siento guapa.
    Este postre es realmente facil, gracias por la receta. La apunto para los míos.
    Un besito
    Natacha.

    ResponderEliminar
  7. hola! que facil y que pinta !!! dan de ganas de comerlo solo con la foto, nunca hice tiramusi asi que que voy a experimentar con este para principiantes, que queda como de las ligas mayores,

    ResponderEliminar
  8. Hola Olguis!!
    Nunca he hecho el tiramisu, ha sido un postre que no em ha llamado mucho la atención, pero viendo lo facilito que parece, creo que me decidiré.
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Olgui cariño!

    este lo hago seguro!

    mi postre preferido es el tiramisú

    1beso y gracias por las recetas

    ResponderEliminar
  10. Olguis el tiramisu es un postre facil y además hay infinidades de recetas de este postre.
    Yo tengo una de mi amigo Tony mi profesor particular.... y cada vez que lo hago tengo muchisimo exito.
    María.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.