Loading

martes, 3 de junio de 2008

ARROZ CON ATUN Y SALSA DE TOMATE





Hoy otro dia de la semana y pues nada ya mi hijo de vacaciones hasta agosto asi que tendre que organizarme mejor y preparar comida sana pero al mismo tiempo facil para aprovechar el dia.
Hoy he preparado un arroz con atun y salsa de tomate y les contare un poco a que me recuerda.
Ha muchos años en casa de una amiga me invitaron a comer arroz con atun y pasta de tomate y me supo a gloria pues yo el atun solo no lo resisto pero mezclado con mayonessa para sandich o con pasta de tomate o salsa de tomate me encanta.

Aqui mi version pues yo no tenia pasta de tomate.

1 Taza de Arroz.
2 Latas de Atun-Salsa de Tomate y Mayonessa.

Preparamos el arroz y una vez listo lo dejamos 5 minutos en la misma cacerola.

Escurrimos las latas de atun y le echamos salsa de tomate y un poco de mayonesa y revolvemos bien.
Mezclamos con el arroz y listo para comer.

Platito ideal para el Verano.

Saludos

olguis.