BEBIDA HELADA DE NESCAFE



Hola a sido un dia muy entretenido pues hemos ido con mi hijo a un parque donde hay Piletas de Agua para que los niños se metan y se mojen ademas es ideal para esta epoca de verano pues se refrescan y es algo diferente y divertido para ellos.

WE HAVE SO MUCH FUN,ITS GREAT THE SPRAYGROUND.

Al volver a casa me apetecia algo bien frio y me acorde de las bebidas heladas hechas con cafe que venden en todas las cadenas de comida rapida asi que opte por hacer algo mas casero y a mi gusto y les puedo decir que es una bebida ideal para una tarde sofocante de verano.
Para las personas que les gusta las bebidas frias la van ha disfrutar monton.

Ingredientes:
1 Cucharita de Nescafe Granulado.
1/2 Taza de Leche 2% Baja en Grasa(yo he usado la taza de pyrex para medir)
2 Sobres de Azucar de Dieta(yo he usado 2 sobres de Equal)
Hielo.

Calentamos la leche en la taza de pyrex por 1 minuto y 30 segundo.
Sacamos del Microhonda y vertimos el cafe y los sobres de azucar de dieta y revolvemos bien.
Vertimos esto en un vaso y le colocamos el hielo hasta que cubra mas o menos el vaso y con una cucharita revolvemos bien.

Listo y a Disfrutar.

Feliz termino de semana

Vuestra Amiga

Olguis.

Comentarios

  1. Olguis, preciosa, te queria decir que hice el pudding de pan y me ha quedado exquisito, realmente rica tu receta y muy sencilla.
    Gracias por compartir tantas cosas ricas.
    Que tengas un buen dia.
    Cariños Kako

    ResponderEliminar
  2. Hola Olguis: Qué buena, sencilla y referescante receta para estos días de calor. Un besote y gracias como siempre por la visita

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    como estas?
    y si, ahora hace calorcito y una buena bebida helada como la que has hecho, me vendria estupenda!

    queria contarte que no he estado nunca en estados unidos, en algun momento vamos a ir, por el momento no es posible por una cuestion economica pero mas adelante, nos encantaria!

    y te he dedicado la receta que he hecho!
    besos linda!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este refresco para después de la comida.......en estos días tan calurosos.
    Gracias.
    Ah y la bandeja muy muy bonita
    Besos

    dolores

    Ps : te voy a poner algo especial en mi site, pasate en 1 horita guapppppaaaaa.....

    ResponderEliminar
  5. olguis
    te garantizo que la haré...

    un día a parte de que miré tus batidos de frutas ya tienes que hacer un resumen de batidos con cacao o ahora que viene el verano un resumen de tus batidos y bebidas preparadas como ésta.

    1beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esta receta. Me la copio. Y además es light.
    Si haces las gominolas de fresa ya verás como le gustan a tu peque. Mi hija es muy especial con las gominolas, pero estas le han encantado.
    Besos.
    ANA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.