Loading

jueves, 19 de junio de 2008

Bye Bye Jueves y Bienvenido el Weekend





Pues se acabo la semanita que rapido no?
Gracias a Todos mis fieles visitantes a mi blog por todo el animo que me han dado y saben me ha ayudado monton pues le estoy echando ganas y hoy por la tarde me he ido de compras a Target con mi hijo la hemos pasado muy bien y nos hemos divertido un monton.
Asi que hoy no ha sido dia de comidas elaboradas pero si he hecho 2 cositas que quiero compartir con ustedes.

La primera fue un sandwich con pan de Hotdog relleno de tortilla de huevo con espinaca delicioso ese a sido mi almuerzo.
Cuando he vuelto de Target me apetecia un cafecito y estuve a punto de entrar en Starbucks pero me contuve las ganas y me elabore mi propio Nesquik-Nescafe Cafecito y ha quedado mucho mas rico.

Ingredientes del Cafecito:

1 Taza de Leche Caliente(yo he Usado 2% baja en grasa)
1/2 Cucharada de Nescafe en Polvo.
1/2 Cucharada de Chocolate en Polvo Marca Nesquik.
3 Sobres de Azucar de Dieta Marca Splenda.
1 Cucharada de Cool Whipped(Nata)

Colocar todos los ingredientes y revolver bien y ha disfrutar de un buen fin de semana.

Saludos
olguis.