Bye Bye Jueves y Bienvenido el Weekend





Pues se acabo la semanita que rapido no?
Gracias a Todos mis fieles visitantes a mi blog por todo el animo que me han dado y saben me ha ayudado monton pues le estoy echando ganas y hoy por la tarde me he ido de compras a Target con mi hijo la hemos pasado muy bien y nos hemos divertido un monton.
Asi que hoy no ha sido dia de comidas elaboradas pero si he hecho 2 cositas que quiero compartir con ustedes.

La primera fue un sandwich con pan de Hotdog relleno de tortilla de huevo con espinaca delicioso ese a sido mi almuerzo.
Cuando he vuelto de Target me apetecia un cafecito y estuve a punto de entrar en Starbucks pero me contuve las ganas y me elabore mi propio Nesquik-Nescafe Cafecito y ha quedado mucho mas rico.

Ingredientes del Cafecito:

1 Taza de Leche Caliente(yo he Usado 2% baja en grasa)
1/2 Cucharada de Nescafe en Polvo.
1/2 Cucharada de Chocolate en Polvo Marca Nesquik.
3 Sobres de Azucar de Dieta Marca Splenda.
1 Cucharada de Cool Whipped(Nata)

Colocar todos los ingredientes y revolver bien y ha disfrutar de un buen fin de semana.

Saludos
olguis.

Comentarios

  1. Hola Olguis hace unos días que no te visitaba, siento encontrarte tan triste.
    Nada muchacha levanta el ánimo seguro que si lo intestas lo consigues!!!!!imagino lo duro que tiene que ser vivir fuera de casa lejos de la familia.....Nosotros los isleños nos cuesta muchisimo, porque salimos poco de nuestra isla no es lo mismo que vivir en españa por ejemplo, que tienes mucha movilidad geográfica.
    Nada que te mando un abrazo enorme.
    María.

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaa
    Me encanta Starbucks.....jejeje...me encanta!!! Mis amigos no le encuentran la gracia pero a mí todo lo que huela a EEUU me rechifla!!!!
    Además los pasteles que hacennnnnnnnnn!!!!!
    Gracias por la traducción de shortening. Tenía entendido que era una clase de grasa ó mantequilla. Ahora ya lo sé
    Estamos en contacto

    besos

    dolores

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona!! Me alegro que o hayais pasado muy bien!! Y estes mejor!!! Se ve muy rico el sandwhich!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Olguis,he tenido problemas con mi ordenador y no he podido visitarte hasta hoy, veo que ya se marcho tu madre para ecuador,anímate que seguro que pronto vuelve a visitarte.
    Muy rico el sandwich, que pases un buen fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Vengo a traerte un premio. Para que me des una sonrisa a cambio....
    Un beso, preciosa
    Natacha.

    Anda, pasa por mi cocina, cuando puedas.

    ResponderEliminar
  6. Hola mi niña,espero que estes mas animada.Tus recetas,como siempre ricas,ricas.Un besito muy gordo para ti y otro para tu nene.Que tengas un buen fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Olguis, Gracias por visitarme y por tus recetas!
    Que tengas un muy buen fin de semana!

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.