HOY TOCA PREMIO: GRACIAS TARTA SACHER



Hace varios dias recibi este hermoso premio de manos de mi gran amiga Tarta Sacher cuyo blog es Mil postres y recomiendo a todos el mundo que lo visiten pues es estupendo,completo,muy colorido y alegre y sus palabras tan bonitas cautivan a todas y todos y sus recetas ufffffffffffffffff son un verdadero MANJAR PARA EL PALADAR.
Gracias Querida Amiga te quiero un monton.

Ahora pondre a continuacion los nombres de los blogs a los cuales les otorgo este lindo premio.

1)Laura Cardos.
2)Andrea y Pierre con su blog:El ultimo Pastel.
3)Dolores:Con su blog Al calor de un Bizcocho.
4)Belen:Con su Blog Entreplatos.
5)Guete.
6)Anxos:Como la nata al Chocolate.
7)Mari:Papas Arrugadas y Mojo Picon.

Felicidades a todas las nominadas y a sus blogs.
Besos
olguis.

Comentarios

  1. Hola amiga mía:
    Muchísimas gracias por tus palabras. Me alegra te haya gustado el premio. Un beso y me fui a dormir pues acabé lo que pensaba hacer y era ya muy tarde.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Olguis por el lindo regalito!!!!, me haces muy contenta. También te agradezco por los consejos para el budín.

    Pronto te pongo una receta como agradecimiento.

    Besos Kako

    ResponderEliminar
  3. hola olguis:
    muchisimas gracias por este premio y por acordarte de mi.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola hermanita latinoamericana!

    sabias que tu premio es un placer? asi que una de las proximas recetas ira dedicada para vos!
    y espero que estes bien despues de la partida de tu mama; te mando un beso enorme que se va nadando hasta alla!

    andrea

    ResponderEliminar
  5. Hola, feleicitaciones por este premio. En mi blog dejé otro regalito para ti.
    Un beso
    Majo

    ResponderEliminar
  6. Hola hola Olga!!!

    Gracias infinitas por el premio!! me hace muy muy feliz .
    Me empuja a hacer un postrecillo especial para tí y tu familia.
    Ten el mejor de los días, amiga

    besos desde España(Valencia)

    dolores

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, perdona por no haber venido antes por aqui pero es que estoy en verdad muy muy ocupada!! Me llevo el premio y este finde sin falta lo cuelgo!! vale?

    Veo que tu no has perdido el tiempo y has hecho un monton de cosas exquisitas!!!

    Besos y haber si terminamos la semana uuuuf que ganas tengo!!! mañana he quedado con unas amigas para ir a tomar el baño y el sol!!! uuuf que ganas con el calor que hace!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.