MOUSSE DE CHOCOLATE





Pues nada que ya me tocaba experimentar este postre que es un deleite para el paladar y que a todo el mundo le gusta.
Normalmente yo la mousse la compraba pero veo que la mousse casera es mas rica y mas sana.
Esta receta la encontre haciendo Search en Google y me parecio tan facil que me he animado a hacerla.

Ingredientes:

250 gramos de Chocolate Fondant(yo he usado chocolate con leche marca Hershey).
200 gramos de Nata(yo he usado Wipped Cream marca Kraft y ademas es light)
3 Huevos.
3 Cucharadas de Azucar.

Preparacion:

Fundir el chocolate con 2 o 3 cucharadas de agua(yo le he tenido que echar un chorrito de leche adicional al agua)
Separar las claras de las Yemas.
Batir las Yemas con el Azucar.
Luego Añadimos el chocolate fundido y seguimos batiendo.
Despues Vertimos la Nata y batimos bien.
Finalmente echamos las claras batidas a punto de nieve y batimos hasta obtener una mezcla homogenea.
Refrigerar por 2 horas.

PD:Aqui les muestro que he colocado un poco en una copa de vino y los otros recipientes son de los de pure de manzana que tenia disponible y son ideales para la mousse.

Saludos y que tengan un buen termino de semana

olguis.

Comentarios

  1. Parece que te ha salido muy rico,habrá que probar la receta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo soy un cero a la izquierda para la cocina, así que tú cocinas y yo escribo ¿te parece?

    besitos, gracias por pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    has hecho el postre preferido de mi marido!
    te mando un besote mujer!
    que pases un hermoso fin de semana!

    andrea

    ResponderEliminar
  4. Pues un postre fácil y riquísimo.
    Está estupendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Olguis:
    Bueno ya la harás, toma nota y todo puede esperar, bueno casi todo. Un besazo grande, grande
    Me llevo un poco de esta rica mousse

    ResponderEliminar
  6. Muy rico ese mousse, me gusta mucho.
    que tengas feliz fin de semana
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. se ve muy atractivo y muy rico!! hay que probarlo! que tengas feliz fin de semana! Gracias por la receta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Mmmm veo que te ha quedaod deli deli!!!!! que piinta pooor dios!

    ResponderEliminar
  9. parece que te ha quedado genial

    Mmmmmm

    ahora no puedo darle al chocolate hice un pastel de manzana puse la foto en mi blog ah!!!!
    y te hice un carné que espero que te guste está en mi blog

    besotes

    ResponderEliminar
  10. Que rica tu muss........
    Me encanta sobre todo de chocolate, yo no la hago mucho por casa solo si viene alguién a comer, es que si no me la como yo sola.......
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.