Loading

martes, 17 de junio de 2008

PARA ALIVIAR LAS PENAS: UNOS BROWNIES DE HERSHEY





Pues que nos encontramos con un vacio bastante grande pues mi mama se ha tenido que volver a ecuador y la verdad que cuando uno vive fuera valora la union familiar y a los padres.
Le agradecemos que nos haya acompañado por este tiempo y esperamos pronto verla.

Para aliviar un poco esas penas pues me puse ha hacer unos brownies con una media barra de la marca Hershey y han quedado bien ricos.

Ingredientes:

1 Barra de Mantequilla.
1 Taza de Azucar.
1 Cucharita de Vainilla.
2 Huevos.
1/2 Taza de Harina.
1/3 de Chocolate en Polvo Hersheys(yo he usado media barra)
1/4 Cucharita de Polvo de Hornear(Polvo Royal)
1/4 Cucharita de Sal
1/2 Taza de Nueces(yo no le he puesto porque no tenia)

Precalentar el horno en 350.

Batir:Mantequilla-Azucar y Vainilla.
Luego Añadir huevos y batir bien.

Aparte en otro bowl mezclar:Harina-Polvo de Chocolate-Polvo de Hornear y Sal.

Unir las 2 mezclas y vertir en un molde enmantequillado y hornear entre 20 a 25 minutos o hasta que al introducir el palillo este listo.

PD:Yo lo he tenido que dejar un poco mas de 25 minutos.

Feliz Semana

Olguis.