PASTA DE JAMON CON CEBOLLA.




Pues aqui regreso al pie del cañon y luego de estos dias de dejar un poco abandonada mi cocina me he vuelto a incorporar.
Aqui les presento una pasta para salir de apuros y es que hoy salimos todo el dia al mall y cuando llegue a casa mi marido con mucha hambre asi que le quise hacer una rica pasta y la verdad valio la pena pues le encanto.

Ingredientes:

Jamon,Cebolla China y Cebolla Colorada,Salsa de Tomate,Leche y Sazonador Goya.

Freimos el jamon con la cebolla china y la cebolla colorada.
Una vez listo esto le agregamos un poco de salsa de tomate y finalmente echamos un chorro de leche y dejamos que agarre sabor y que absorba ahi tambien colocamos el sazonador goya con culantro y achote.

Una vez que que este listo esto pues apagamos el fuego y dejamos a un lado la cacerola.
Mientras en una olla grande cocinamos el spaguetti(yo he usado Thin Spaguetti marca Barilla).

Mezclamos y listo para servir.

Que tengan una linda semana

olguis.

Comentarios

  1. mira la hora que es y ya tengo hambre solo de ver los espaguettis.
    la tarta deliciosa y tu hijo todo un campeon.
    ahora cuando acaban prescolar que les toca hacer??
    felicidades guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.