TARDE DE BROWNIES





Hola Amigas y Amigos:

Espero se encuentren todos bien al igual que nosotros por aca.

Hace varios dias tenia tarea pendiente con mi hijo para preparar brownies y el otro dia que estuvimos en el supermercado pues el vio la caja de mezcla para brownies y me sorprendio pues agarro una marca que se llama Pillsbury que es muy famosa aca en USA y ademas son riquisimos asi que le dije claro encantada agarra un caja y un dia de estos los hacemos asi que hoy los hemos preparado y el se ha comido como 3 trozos jaja.
Tenia ganas de decorar la mesa asi que le puse un mantel plastico de Barney de cuando mi hijo tenia 2 años y era fanatico numero 1 de este personaje.

Hemos acompañado este brownie con una coca cola bien helada y el contraste ha sido muy rico.
Para esta mezcla le he agregado unicamente huevos,aceite y agua que era lo que indicaba la caja y luego se hornea en 350 por 31 minutos.

Saludos y que tengan un lindo sabado.

Olguis.

Comentarios

  1. Me quedo con el nombre de la marca, y así cuando vaya a Estados Unidos me la compro, que me encantan los brownies. Buen domingo y un beso. Sonia

    ResponderEliminar
  2. Espero que tengas un feliz fin de semana y que prepares mas brownies tan ricos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. hola olguis;
    me encantan los brownies,el tuyo se ve muy rico,que aprobeche.
    feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. Hola Olguis, gracias por tu visita,tienes un blog muy "rico".Por cierto, siempre me tienta hacer los brownies con un glaseado de coca-cola ,la misma combinación que has citado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola OLguis se ven muy ricos.
    Un saludo de Anabel

    ResponderEliminar
  6. Hola Olguis:

    Gracias como siempre por tus palabras. Ahora tengo días muy dificiles espero te acuerdes un poco de mí y me llegue tu cariño. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Olguis!! Qué buena pinta tiene ese brownie!! La verdad es que por acá no se vende la masa ya preparada para hacerla. Tengo varias recetas para hacer, a ver si un día de éstos me animo porque me encantan.
    Cuando tengas un ratito pásate por mi blog que tengo algo para ti. No se si ya te lo han dado ya, pero te lo mereces por la dedicación que tienes con tod@s tus amig@s blogger@s!!

    Un abrazo desde Gran Canaria,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.