Loading

martes, 1 de julio de 2008

ENJOY-(A DISFRUTAR) HOJALDRE RELLENO TIPO QUICHE






Hoy ha sido un dia bien movido como cuando uno usa la licuadora jaja.
Luego al volver a casa mi hijo me dijo que SU PANDA(OSITO DE PELUCHE)era su cumpleaños hoy jaja me encanta la inocencia y al mismo tiempo la etapa de cuando uno es niño que todo lo ve precioso y disfruta de todo.
Pues como mi hijo ha estado con alergia estos dias y se le ha hinchado un poco el ojo
no he querido dejar de quitarle la ilusion del cumple de su peluche y le he preparado
un batido de banana-fresas y nata y he adornado alrededor con gominolas en forma de serpientes.
Batido:Echar:1 Banana-4 Fresas-2 Cucharadas de Nata-1/2 Vaso de Leche se licua todo y listo para tomarlo.

Hoy me he llevado una gran alegria y sorpresa pues mi amiga del blog VAMOS PARA EL CULETE me ha otorgado un premio precioso y no quiero dejar de darle infinitamente las gracias y por acordarse de mi para otorgarme este premio.

Para terminar el dia he preparado para Cenar un pastel salado de hojaldre pero por su forma y textura parece Quiche.Ha quedado estupendo y tengo que darle las gracias a todas las personas que en sus blogs han puesto platillos con hojaldre y yo no me atrevia hasta que un dia tome una idea del blog MY CUBAN TRAUMA de mi amiga Marylin y ha quedado superrico este platillo y de ahora en adelante en casa ya no falta masa de hojaldre congelada(yo he usado PUFF PASTRY DE LA MARCA PEPPER FARM).
Ingredientes para el relleno del Hojaldre:

Jamon-Salchichas BreakfastSausage(salchichas tipo para desayuno)-Pimiento Verde-Ajo-Champiñones-Cebolla Blanca o China-Sal-Pimienta-Azafran o Sazonador Goya.

Picamos todos estos ingredientes y los ponemos a freir hasta que doren un poco.
Una vez listo retiramos del fuego.
En un molde redondo tipo como para quiche o para bizcocho ir acomodando la masa de hojaldre poco a poco hasta que este totalmente homogenea.Luego con un tenedor pinchamos un poco la masa ya extendida y vertimos el refrito hecho anteriormente.
Rociamos queso Mozzarella o cualquier otro tipo de queso rallado.
Hornear hasta que dore.
En mi caso como era hojaldre congelado la caja decia que se cocinaba 15 minutos en horno precalentado 400.
Saludos y que tengan un buen termino de semana.
Besotes
olguis.