FLANCITOS-D-GARI-DE CAJITA(MEXICAN STYLE)





Pronto se acerca el dia en que nos vamos a mudar pero no se asusten lo haremos aqui mismo en Washington DC pero nos vamos a otra ciudad.
Para los que no lo saben nosotros vivimos en Alexandria-Virginia y nos vamos a mudar a Arlington Virginia y para que se hagan una idea entre Alexandria y Arlington en Autobus son 40 minutos de viaje y en coche es un poco menos.
Por lo tanto desde ayer no he tenido mucho tiempo para hacer platillos mas elaborados aunque se sigue comiendo aqui en casa pero lo normal ya saben ustedes las comidas rapidas y sanas pero que no vienen al caso para poner en el blog porque no tienen ninguna ciencia.
No dejare el blog por motivo de la mudanza pero las recetas seran frescas y rapidas.
Cambiando de tema ayer cuando termine de ordenar las cosas en cajas me apetecia en la noche unos flancitos y recurri a mi hermosa despensa y encontre una cajita de flan marca D-Gari es un producto fabricado en Texas aunque es de origen mexicano el flan que compre pues en la cajita decia Mexican Sytle y lo mejor de todo es que el caramelo viene en bolsita listo para servir.
Yo no le he puesto caramelo porque en lo personal no me gusta pero lo he reservado para mi marido que a el si le gusta con salsa de caramelo.
Deseo tengan un feliz termino de semana y ahora que viene el fin de semana vere de hacer algo mas elaborado si el tiempo me lo permite.
Besos
olguis.

Comentarios

  1. Hola Olguis!!

    Cuánto te compadezcon con lo de la mudanza! Yo la hice hace 4 meses y no me quiero ni acordar!!!

    En cuanto a los flanes, aquí también vienen los polvos preparados listos para hacer y acompañados también de una bolsita de caramelo líquido.

    Para mi sí tienen que tener el caramelo, sino no los paso.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Que te vaya bien la mudanza. Con lo que cansan y además, si está lejos, creo que mucho más... Bueno, me alegra que almenos, tengas el blog sin cerrar. Yo marcho de vacaciones y no regreso hasta final de mes, más o menos, así que me despido con un fuerte beso y nos vemos a la vuelta... Chao!

    ResponderEliminar
  3. Que tengas suerte con la mudanza. Una de nosotras se mudo hace unos meses y la verdad se hizo durita.
    Como bien dice Mónica, aquí también vienen los flanes así listos para preparar. En cuanto a lo del caramelo, a una de nosotras en el flan tampoco le hace mucha gracia, o sea que te entiendo.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Eres exquisita Olguis, me encantan tus relatos.
    Suerte con la mudanza, a mi no me gustan!
    Me encantaría conocer tu despensa, pienso que es como un baul, que abres y encuentras algo rico siempre.
    Besos kako

    ResponderEliminar
  5. Espero que el nuevo cambio sea para mejor,y que la mudanza sea leve,ahh a mi los falnes con caramelo, por favor:un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Olguis. Buenísima receta y Un beso muy fuerte y no te preocupes si no te contesto al messenger. Ya te contaré. Hasta el domingo nada, de nada.

    ResponderEliminar
  7. Olguis!!! Que es dura la mudanza, pero reconfortate pensando que vas a estár mejor, aunque ahora mismo el calor no ayuda mucho la verdad.
    Que nada que mucho ánimo, y cuando mires atrás la mudanza será un recuerdo, el tiempo pareze que vuela.
    Un beso grandote.María.

    ResponderEliminar
  8. De mudanzaaaaaaaaa!!!! yo me cambié de casa adonde vivo ahora hace 3 años y fue ......ffffffff....pesado pero para mucho mejor. Pasé de vivir en un piso chiquitito a un ático con una terraza enooooorme que he llenado de plantas
    No te canses y te apoyo moralmente desde aquí

    besos

    dolores

    ResponderEliminar
  9. Tiene muchos años que no hago flancitos de cajita. Los flanes que me enseño mi mamá son tan ricos y fáciles que prefiero esperar un par de horas. Pero cuantas buenas memorias me traen.

    Suerte con la mudanza y saludos desde Ohio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.