Loading

sábado, 12 de julio de 2008

JUGANDO CON EL HOJALDRE LES PRESENTO MIS PALMERITAS



Hoy hemos tenido un hermoso dia yendo a un cumpleaños de un amigo de mi hijo que desafortunadamente este año que viene ya no estara en el mismo colegio de mi hijo pero esperamos estar en contacto.

Cuando hemos vuelto me he puesto ha hacer travesuras con una masa de hojaldre que tenia y mas o menos viendo en otro blogs como se hacian me anime a hacerlas.
Han quedado bastante bien para ser primera vez.

Ingredientes:

Laminas de Hojaldre.

Azucar

Agua.

Extendemos la lamina de hojaldre con un rodillo y pincelamos la lamina de hojaldre 1/4 de taza de agua con 4 cucharitas de Azucar y revolvemos bien hasta que disolvemos y de ahi pincelamos eso.

Espolvoreamos bastante azucar y doblamos las puntas de las laminas y luego doblamos la otra parte de la otra esquina y le damos la vuelta al hojaldre y con un cuhillo bien finito vamos cortando en rodajas y la colocamos en una bandeja de horno.
Deben estar separados por lo menos 1 cm cada una y horneamos en 350 por 15 minutos o hasta que hayan dorado y se vean que esten listas.

Saludos y feliz Domingo a Todos.

olguis.