LASAÑA DE MACARRONES CON QUESO



Pues creo que ya me he pasado un poco con el asunto de los postres y ademas he subido unas libras de mas asi que intentare hacer platillos ricos que como base principal sean los vegetales y de vez en cuando darme el lujo de hacer un postrecito.

Hoy me he inventado esta lasaña que ha quedado estupenda y ademas del relleno de la pasta y el queso lleva otros ingredientes aqui les va y espero les guste.

Ingredientes:

1 Caja de Pasta Tipo Macarrones.
4 Rodajas de Jamon(cortado en trocitos)
2 Brocolis medianos(cocinarlo en abundante agua y 2 cubitos de pollo)
3 Ramas de Cebolla Blanca o China.
2 Sobres de Sazonador Goya con Culantro y Achote(sino tienen eso usen otro)
2 Huevos.
1 Taza de Queso Rallado(he usado queso Mozzarella)

Primero cocinamos la pasta(yo ya la tenia lista)
Tambien cocinamos en otra cacerola aparte los brocolis con los 2 cubitos pequeños de pollo Maggi.
Una vez listos tantos los macarrones y los brocolis los escurrimos por separado.

Aparte en una sarten freimos la cebolla,jamon,champiñones y una vez hecho el refrito vertimos el brocoli que debe estar previamente machacado con un tenedor y lo vertimos sobre el refrito y dejamos que agarre sabor.Los sobres de sazonador se los hecha en el momento en que se esta haciendo el refrito.

En un bowl vertimos los macarrones,el refrito y los 2 huevos y revolvemos bien hasta obtener una mezcla homogenea y en este momento lo ponemos en un molde de papel aluminio que es apto para lasaña y rociamos el queso sobre toda la lasaña.

Horneamos hasta que Dorado.

Saludos y feliz semana.

Olguis.

Comentarios

  1. Ya llegué y como te dije no sé para qué me lo has contado. Ahora me llevo una buena ración y te dejo sin cena. Otra vez a trabajar. Un besazo y que te salga todo muy bien.


    Yo he borrado el comentario, pues me equivoqué en una palabra y no me gusta, si me doy cuenta prefiero poner uno nuevo corregido. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Olguis, que tal linda?...sabes que tu receta se ve muy apetitosa,además me encanta la mezcla de la pasta y el brócoli.
    Buena receta. Que tengas un lindo día!

    ResponderEliminar
  3. Hola Olgis, he descubierto tu blog por casualidad,en el blog de mi amiga vamosalculete, y me encanta todo lo que he visto de momento, ten por seguro que sere una asidua, y desde ya considerate incluida entre los blogs de mis amigos, gracias por todo y un beso desde españa guapisima.
    smuaksssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Olguis! ¡Qué buen plato te has hecho! Me encanta la pasta, sería capaz de comer constantemente. Tienes razón en cuanto a lo de los dulces, no hay que pasarse, pero es que están tan buenos!!! Como ese cheese cake que tienes del post anterior, y cuya receta copio. Un besazo. Sonia

    ResponderEliminar
  5. Hola Olguis,
    Me encanta la lasagna, nunca la he hecho de macarrones, tienes unas ideas estupendas!
    Me alegra que te haya gustado la receta del cheesecake, ayer hice un Pie de Natilla, usando una concha de pie dulce, igual del que se usa para el cheesecake y natilla instantanea de vainilla Jell-O. Solo que el adorno de topping no me quedó muy atractivo. Traté de hacer yo misma el whipped cream con heavy cream y no tomó cuerpo, quedo flojo, ademas de que mi talento como decoradora de cakes no es nada bueno. Ahora regreso a mi blog a poner la receta de hojaldre, que te prometi, ve a verla, es de los famosos pasteles de guayaba cubanos, te gustara!
    Cariños.

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta tiene Olguis, no habia visto nunca una lasaña de macarrones

    ResponderEliminar
  7. Olguis, vengo a agradecerte tu visita a mi blog y me dan ganas de quedarme a cenar, pero como es el primer día que paso por aquí, no quiero abusar, pero amenazo con volver, jejeje.
    Tienes un blog exquisito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué bien se te ha quedado la lasaña, Olguis!!
    A mi, la verdad, la lasaña de carne no me gusta, pero ésta de pasta es otra cosa.
    Otra manera muy original de comerla.

    ResponderEliminar
  9. Hola Olguis:

    Te he dejado un pequeño detalle en mi blog, que espero te guste. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Olgis, que rica tu lasaña, esta es una de mis comidas favoritas. Hace unos días hice yo una de verduras, pronto la pondré en mi blog, por si te animas a hacerla...
    Saludos guapa.
    Isabel.

    ResponderEliminar
  11. Hola hola hola!
    baje de la palmera!

    y mira con lo que me encuentro! la comida que tengo ganas de hacer hace años. Resulta que habia dos: las albondigas que las he hecho y estas lasañas!

    que rico: y la han pasado lindo en el foot: les fue muy bien a los ecuatorianos esta vez no?
    besos olguis!

    andrea

    ResponderEliminar
  12. La pasta me vuelve loca! si no fuera porque se queda estancada en los muslos y el culo la comeria todos los dias pero imposible! jajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.