LICUADO DE HELADO DE CHOCOLATE Y YOGURT




Pues por aca el Astro Rey nuestro querido Señor Sol nos esta sofocando demasiado.
A cualquier hora del dia aqui en Wahington Dc el calor es inoportable al punto de que muchas veces el aire acondicionado no abastece.

Pues hoy al volver a casa luego de haber hecho algunas diligencias me apetecia un licuado pero distinto y fuera de lo comun y como sabran aqui su servidora le encanta inventar recetas al instante como bien lo dice su blog al llevar este nombre.
He preparado un licuado de helado de chocolate con yogurt,fresas,mermelada de fresa y nata y ha quedado mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Delicious

Ingredientes:

1 Yogurt Natural.
7 Fresas.
2 Cucharadas de Helado de Chocolate.
1 Cucharada de Mermelada de Fresa(pueden usar otro tipo de mermelada)
1 Cucharada de Nata(Cool Whipped yo he usado marca Kraft).

Vertimos todos los ingredientes en la licuadora hasta que este totalmente homogenea esta mezcla.

Feliz Semana y a Refrescarse los que aun no nos llega un poco de Aire Fresquito.

Saludos

olguis.

Comentarios

  1. Olguis la bendita dieta trato de hacerla de lunes a viernes pero ni modo, el gusto por los dulces a veces me domina jejejeje... Soy de Venezuela, mi bello y tan golpeado pais que ahora se cae a pedazos por tener un INCAPAZ en la Presidencia, ruego a Dios que esto termine pronto!!! y para minimizar un poco mi malestar ante la situación de mi Pais me endulzo la vida;)... Ya la información la agregué en mi perfil(al ver que me hacias la pregunta), supongo por un error involuntario de mi parte había suprimido eso... GRACIAS por tus visitas... saludos

    ResponderEliminar
  2. UYyyyyyyyyyyyyyy,

    me encanta la mezcla de chocolate y fresa y si encima es fresquita como esta , más.....
    Me sirvo un vaso para desayunar(son las,7,43) y me marcho corriendooooooo
    feliz martes, Olguis
    Aquí tambien está pegando el calor bien, jejejejejejeje

    besos
    dolores

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar para chuparse el bigote con lo que quede en el jajajajaa.
    Olgis pasate por mi blog que he dejado algo para tí.
    Un besazo wapisima.

    ResponderEliminar
  4. Hola Olguis, nuestros blogs de recetas fáciles y rápidas entan en la misma ruta. Me imagino el calor que deben estar pasando en Washington DC, voy a tratar de publicar en mi blog COCINA PRÁCTICA algunas otras recetas frescas más de las que puse.
    Un Gran Saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Olguis,
    Por aqui las temperaturas estan muy agradables, calor pero no de ahogarse. Disfruta el verano porque sé que por allá el invierno es con nieve!!
    Delicioso liquado, de que otros sabores haces? Estoy interesada en ampliar mi selección de batidos (asi le llamamos) aunque si fuera por mi esposo, vivieramos tomando batido de mamey.
    Te invito a un paseo por el Mercado de Las Pulgas en mi blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ésto tengo que probarlo yo!!

    Lo malo que por aquí ya no hay fresas, pero es igual, me conformo con el helado de chocolate con lo demás.
    Qué apetecible, porque aquí también hemos tenido hoy un día de bastante calor.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!!!

    He vuelto de mi fin de laargo y he venido a visitarte!! Gracias por los emails que me has mandado y muchas felicidades a Romulo!!! besos y que tengas una buena semana!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Olguis
    Tengo para ti una cosita en mi blog, que espero te guste. Un gran abrazo. Besos. Me llevo un poco de este batido de chocolate para refrescarme un poco. Menudo día.

    ResponderEliminar
  9. A mi hijo en verano le encanta que le haga un batido de helado de fresa,le añado un vaso grande de leche y un poco de azucar...y el tio no engorda ni por esas, jajajaj.Le vendrian bien unos cuantos kilos,si se los pudiera dar yo...todos estariamos contentos, jajajaja.
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  10. De nuevo yo (shut, no digas nada) me robo un poquito de licuado...

    ResponderEliminar
  11. Que rico Olguis te lo copio, aquí hace calorcillo, pero me da que no tanto como ahï. Ánimo que todo pasa. Un besito.María.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.