MILKSHAKE CON HELADO DE CHOCOLATE FUDGE BROWNIE



Hoy ha sido un dia de un calor infernal y verdad he estado un poquito de mal humor.
Gracias a Dios al final del dia tuve una noticia muy linda y es que fuimos a firmar el contrato del nuevo apartamento y tuvimos la oportunidad de verlo y que bonito que es se ve tan acogedor y mi hijo esta Superfeliz con su nueva habitacion.

Al llegar a casa prepare un milkshake para celebrar esta gran noticia y lo he hecho con helado de chocolate fudge brownies(son trocitos de brownie dentro del helado) y ha quedado delicioso y lo hemos comido con un trozo del pastel de hojaldre que prepare ayer.

Ingredientes:

3 Bolas de Helado de Chocolate Fudge Brownie.
2 Tazas de Leche Baja en Grasa.

Colocar estos ingredientes en la licuadora y licuar hasta que la mezcla este homogenea y lista para disfrutarla sobre todo para los dias de verano.

Saludos y feliz fin de Semana a Todas y Todos.

Olguis.

Comentarios

  1. Hola Olguis,
    Felicidades por el nuevo apartamento. Les deseo una rapida y facil mudada. Que disfruten su nuevo hogar con salud y felicidad.
    Me gusto mucho tu pastel de espinaca, ya sabes como me gusta cocinar con espinaca =)
    Tengo que poner en mi blog mi pie de espinaca y queso, tal vez para la semana que viene.
    Saludos y Feliz Fin de Semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!! He visto tu email y estoy de lo mas contenta de verte feliz y me alegro que te gustaran las fotosd de altea, lo pasamos muy bien!!! besos y a disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, felicidades. Es muy bueno encontrar un lugar para vivir en el cual uno se sienta cómodo.
    Parece que el calor no para...y sí lo mejor es siempre tener algún helado cerca para gustar.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que el nuevo apartamento sea de vuestro agrado, porque eso es la parte más importante en el cambio de domicilio, el que os sintáis a gusto.
    Por aquí también tenemos calorcillo, pero no creo que supere las temperaturas de allá.

    ResponderEliminar
  5. Pero vengo y me encuentro con tanta receta!!!!, no sé como haces, si te estás mudando y te alcanza para tanto y por sobre todo siempre se te ve feliz!
    Me encanta!
    Besos kako!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.