ALMUERZO SALUDABLE PARA NIÑOS



El otro dia mirando unas revistas sobre menus rapidos y saludables para niños encontre esta opcion y me parecio interesante pues son ingredientes que por lo general tenemos en casa y en un periquete hacemos un almuerzo delicioso y nutritivo para nuestros hijos.

Ingredientes:

1 Rodaja de pan de molde.
2 Rodajas de pepperoni.
2 Yogurts Danone de Fresa y Mora.
1 Bolsita de Baby Carrots(Zanahorias)
1 Porcion de Queso Mozarella Rallado.

Colocamos el queso y el pepperoni sobre el pan y lo metemos al horno un rato hasta que se dore y parezca pizza.

Espero lo disfruten con sus hijos estos alimentos tan sanos y ricos.

Saludos

olguis.

Comentarios

  1. Hola Olguis!

    Está muy buena la idea de usar la rebanada de pan de molde como si fuera una mini pizza, lo que a mi Dailos no le puedo dar uan sola rebanada para almorzar, tendrían que ser lo menos 5 ó 6, Ja,ja,ja!!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Hola Olguis que receta tan sencilla y saludable nos presentas,la verdad es que a nuestros hijos les encantará.Besitos .

    ResponderEliminar
  3. Es broma verdad? No se como les puedes dar eso a tus hijos y quedarte con la consciencia tranquila.No crees que tus hijos merecen un mayor esfuerzo de tu parte?Ponte las pilas amiga! Tal vez estas deprimida,en ese caso toma terapia,pero no le pases la factura a tus hijos, que ademas los estas llevando por un camino seguro hacia la obesidad.

    ResponderEliminar
  4. NO MANCHES CREEO QUE TU PEQUE NECESITA UNA MEJOR ALIMENTACION, MAS NUTRITIVA,AMIGA EXISTEN LAS VERDURAS!

    ResponderEliminar
  5. Obvio ahy que darles la mejor nutricion a nuestros hijos pero de vez en cuando malcriarlos un poco con lo que les gusta como una rica pizza no les hara ningun daño.

    ResponderEliminar
  6. ayyy no yo tengo 11 años y eso se ve maliiisimooo qe combinacion ehh "olgiz" nmmz

    ResponderEliminar
  7. que asco olguis, realmente no sabes alimentar a tus hijos

    ResponderEliminar
  8. pienso que los extremos son malos, cierto que a los niños se les debe alimentar con verduras fibras y proteinas, ny que sea lo mas balanciado posible deacuerdo a su edad, pero esta receta tampoco es dañina para ellos... lo seria si se lo dan en exceso o a diario, pero como una merienda de cuando en vez esta perfecta, el cuerpo tambien necesita calorias y grasas buenas (cosa que nos aporta esta receta)para su buen funcionamiento y que nuestros hijos sean sanos, asi que investiguen un poco antes de atacar a esta persona que solo esta compartiendo algo con la gente, los comentarios ofensivos están de más!

    ResponderEliminar
  9. Es una receta muy sencilla creo q mis hijas no se sentirian satisfechas con eso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.