ARROZ REVUELTO


A veces tenemos en la nevera algunas sobras y para no echarlas a perder pues las aprovechamos y en este caso me ha tocado a mi y he preparado un arroz revuelto con algunos ingredientes de la nevera.

Ingredientes:

1 Taza de Arroz.
1 Platano Maduro(cortado en rodajas y frito)
3 Salchichas Grandes cortadas en rodajas.
1 Pimiento Verde.
1 Cebolla Colorada cortada en rodajas al estilo juliana.
1 Paquete de Champiñones Laminados.
2 Sobres de Sazonador Goya ademas de eso tambien:Oregano,Culantro-Ajo en Polvo.

En una cacerola cocinamos 1 Taza de Arroz con 2 tazas de agua y Una cucharita de Sal.
En una sarten freimos los demas ingredientes y una vez que esten un poco dorados vertimos los condimentos.
Finalmente revolvemos con el arroz blanco y listo.

Que tengan un buen comienzo de fin de semana.

Olguis.

Comentarios

  1. hola olguis:
    ¿que tal? yo encantada de volver a visitarte y ver estas recetas tan ricas que haces.
    voy a seguir ojeando tu blog para ver todas las recetas que me he perdido estos dias.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Olguis!!! Como estàs, ya estàs instalada???? este arroz revuelto se ve riquìsimo. cuando eramos chicos uno de mis platos preferidos era el arroz con huevo revuelto (Todavìa) besos, Gloria

    ResponderEliminar
  3. Muy buen plato Olguis!!

    A veces las mejores comidas son las que hacemos con sobras de varios ingredientes.

    Buen Fin de Semana!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego es original la receta. Me sorprende lo del platano, tiene que darle un gusto muy especial. Cuando lo cate ya te contare.

    Saludos y buen fin de semana,

    Batxi.
    El Caserio de Janire

    ResponderEliminar
  5. Hola Olguis:

    Qué arroz tan rico has puesto hoy. Qué buena combinación de sabores.Vuelvo a estar por aquí. Acontecimientos un poco tristes hacen que haya vuelto demasiado pronto, casi no me he ido. Ya hablaremos. Besos miles

    ResponderEliminar
  6. Olguis en la cocina nada sobra todo es aprovechable para hacer otro plato exquisito como es tu caso.MUY RICO ESTE ARROZ.BESOTES.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.