BROWNIES(SACADO DE UN LIBRO DE COCINA ECUATORIANA)





El arte en la cocina viene de mis 2 familias que han sido grandes y enormes cocineros y las recetas han ido de generacion en generacion.
La familia de mi Papa especialmente una Tia y Un Tio han aprendido de la mama de ellos platos de la cocina ecuatoriana y tambien postres.
Mi Tio lo hacia por hobbie y le gustaba invitar a casa a comer en cambio mi Tia decidio primero esto como un Hobbie y ahora es su fuente de trabajo.
Ella ha sacado varios libros de cocina y mi mama me regalo 1 de estos libros y aunque tengo que hacer mas recetas de este libro he comenzado por algo dulce como son los Brownies.

Ingredientes:

4 Huevos.
2 Tazas de Azucar
1 Barra de Mantequilla.
1 Taza de Chocolate en Polvo(yo he usado Nesquik)
1 Taza de Harina.
1/2 Cucharita de Polvo de Hornear(Polvo Royal o Levadura)
1 Cucharita de Esencia de Vainilla.

Batir los huevos con el azucar(yo lo he hecho manualmente y se ha subido bastante
la masa)
Derretir la mantequilla con el chocolate en polvo.

Mezclar la Harina con el polvo de Hornear.

Una vez que la mezcla de mantequilla y chocolate este derretida lo vertimos sobre la mezlca de huevos y azucar y seguimos batiendo.
Echamos harina mezclada previamente con el polvo de hornear y volvemos a batir.
Finalmente ponemos la vainilla.
Precalentar el horno en 350 y cocinar los brownies entre 40 a 45 minutos.
Yo lo he horneado 40 minutos y han quedado muy bien.

Saludos

olguis.

Comentarios

  1. He hecho varias masas distintas pero muy ricas, cuando vuelva de mis vacaciones hare esta tuya que con un vaso de leche con cacao que rico esta.

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Delicioso Olguis!!! Hoy llego un poquito tarde para merendar, y más cuando has preparado uno de mis postres favoritos.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Nunca probé un Brownie creo que ya va siendo hora ¿no? tomare tu receta como mi primera experiencia.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.