Loading

miércoles, 13 de agosto de 2008

BROWNIES(SACADO DE UN LIBRO DE COCINA ECUATORIANA)





El arte en la cocina viene de mis 2 familias que han sido grandes y enormes cocineros y las recetas han ido de generacion en generacion.
La familia de mi Papa especialmente una Tia y Un Tio han aprendido de la mama de ellos platos de la cocina ecuatoriana y tambien postres.
Mi Tio lo hacia por hobbie y le gustaba invitar a casa a comer en cambio mi Tia decidio primero esto como un Hobbie y ahora es su fuente de trabajo.
Ella ha sacado varios libros de cocina y mi mama me regalo 1 de estos libros y aunque tengo que hacer mas recetas de este libro he comenzado por algo dulce como son los Brownies.

Ingredientes:

4 Huevos.
2 Tazas de Azucar
1 Barra de Mantequilla.
1 Taza de Chocolate en Polvo(yo he usado Nesquik)
1 Taza de Harina.
1/2 Cucharita de Polvo de Hornear(Polvo Royal o Levadura)
1 Cucharita de Esencia de Vainilla.

Batir los huevos con el azucar(yo lo he hecho manualmente y se ha subido bastante
la masa)
Derretir la mantequilla con el chocolate en polvo.

Mezclar la Harina con el polvo de Hornear.

Una vez que la mezcla de mantequilla y chocolate este derretida lo vertimos sobre la mezlca de huevos y azucar y seguimos batiendo.
Echamos harina mezclada previamente con el polvo de hornear y volvemos a batir.
Finalmente ponemos la vainilla.
Precalentar el horno en 350 y cocinar los brownies entre 40 a 45 minutos.
Yo lo he horneado 40 minutos y han quedado muy bien.

Saludos

olguis.