LIBROS MARAVILLOSO SOBRE EL CHOCOLATE



Hoy mientras mi hijo estaba en su primer dia de colegio fui a la libreria publica que realmente es una maravilla y el servicio es excelente.
Me puse a mirar libros y recetas de cocina y en una seccion de la libreria venden libros y revistas de cocina a precios increibles.
Cuando encontre este libro pues no dude en tomar unos minutos y revisar y quede encantada y dije Olguis ve a ver cuanto cuesta.
Cuando fui al mostrador a chequear unos libros para mi hijo le pregunte a la señora mire que libro tanto bonito me podria decir cuanto cuesta y me dijo VEINTE Y CINCO CENTAVOS y yo me quede con la boca bien abierta y dije lo voy a comprar.
El libro no se si se ve Claramente pero cuesta normalmente CUATRO DOLARES CON NOVENTA Y CINCO CENTAVOS se imaginan he encontrado UNA GANGA como decimos en Ecuador.
Un libro maravilloso y a un precio increible.
Estoy Feliz.
Hoy no habra receta pero si queria compartir con ustedes este regalo tan bonito que he encontrado y aun no me lo creo jaja.
Besos y feliz termino de semana
olguis.

Comentarios

  1. olguis ese libro se ve genial te felicito por la compra porque a pesar de que lo encontraste tan comodo te aseguro que esas recetas deben ser todas un manjar.
    en hora buena por tu libro olguis a ver qu recetitas encuentras ahi

    ResponderEliminar
  2. Hola Olgui que ganga has conseguido hoy, realmente bueno y cuando hagas las recetas avisame, me encanto el premio que colocaste en el blog y no sé si tomarlo y colocarlo en mi blog en la primera página.
    Mira preparé cachapa venezolana, la tengo en el blog y lo mejor es que es instantanea como dices tu....

    chao,

    ResponderEliminar
  3. Hola Olguis, que libro más maravilloso,mi perdición.Un salud0

    ResponderEliminar
  4. mE ALEGRA SABERLO AMIGA!!!! YA NO SE ENCUENRAN GANGAS COMO ESAS POR AHI!!! BESOS Y FELIZ FIN DE PARA TI TAMBIEN!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.