Loading

miércoles, 27 de agosto de 2008

LIBROS MARAVILLOSO SOBRE EL CHOCOLATE



Hoy mientras mi hijo estaba en su primer dia de colegio fui a la libreria publica que realmente es una maravilla y el servicio es excelente.
Me puse a mirar libros y recetas de cocina y en una seccion de la libreria venden libros y revistas de cocina a precios increibles.
Cuando encontre este libro pues no dude en tomar unos minutos y revisar y quede encantada y dije Olguis ve a ver cuanto cuesta.
Cuando fui al mostrador a chequear unos libros para mi hijo le pregunte a la señora mire que libro tanto bonito me podria decir cuanto cuesta y me dijo VEINTE Y CINCO CENTAVOS y yo me quede con la boca bien abierta y dije lo voy a comprar.
El libro no se si se ve Claramente pero cuesta normalmente CUATRO DOLARES CON NOVENTA Y CINCO CENTAVOS se imaginan he encontrado UNA GANGA como decimos en Ecuador.
Un libro maravilloso y a un precio increible.
Estoy Feliz.
Hoy no habra receta pero si queria compartir con ustedes este regalo tan bonito que he encontrado y aun no me lo creo jaja.
Besos y feliz termino de semana
olguis.