MOVING SOON-GARLIC BREAD





Hoy es nuestro ultimo dia aqui en este apartamento en Alexandria-Virginia y en realidad no hay receta compleja pero si quiero compartir con ustedes estas fotos tomadas hoy.
La primera foto es para que vean como ha quedado la despensa de Olguis jaja asi que estos productos seran para el otro apartamento.
La segunda foto es en la libreria,fuimos con mi hijo hoy un rato y luego volvimos a casa a seguir con el trabajito de mis amigas las cajitas jaja y he avanzado monton asi que estoy muy contenta.
La Tercera Foto es de unos pancitos de ajo con aceite de oliva y mantequilla que prepare hoy para comer con un plato de pasta.
El pancito lo corte en rodajas se coloca mantequilla primero,luego el ajo cortado en rodajitas y lo metemos al horno y cuando haya dorado un poco lo sacamos del horno y en ese momento le echamos un chorrito de aceite de oliva a cada uno de ellos.
Mañana no se si tendre internet pues como nos lo van a conectar alli en el otro apartamento tienen que cortar el servicio aca asi que al menos les pongo esta entrada para que la disfruten.
Feliz fin de semana
olguis.

Comentarios

  1. Hola Olguis esperaremos tu proxima entrada en tu nuevo apartamento.
    SAludos

    ResponderEliminar
  2. Olgui los panes de ajo son exquisitos de tomar, a mi me encanta.

    Espero que el traslado no se os haga muy pesado y os deseo un buen fin de semana y excelente llegada a vuestro nuevo hogar.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. PASATE POR MI BLOG QUE HAY UNA COSA PARA TI
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Bueno Olguis que tengas un buen fin de semana, aunque tengas trabajo que hacer, pero ponle muchas ganas, para así entrar con alegria a tu nuevo hogar.
    Un beso enorme.María.

    ResponderEliminar
  5. Pues nada Olguis. Que la mudanza salga bien y que disfrutes prontito de tu nuevo hogar.
    Aquí seguiremos a tu vuelta!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Bueno Olguis un poco más de lo mismo entra con el pie derecho a tu nuevo hogar y sigue deleitándonos con tus exquisitas recetas.Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Suerte en tu nueva casita, y que te conecten el internet pronto, saludos amalia

    ResponderEliminar
  8. Espero que en tu nuego hogar solo entre la alegraia y la dicha de vivir, todo lo malo se quede fuera de la puerta y no os moleste.

    UN BESO

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa que vacia te quedo la despensa... jaja creo que cuando leas este comentario ya estaras en la nueva casa!!! espero que disfruteis de la experienza y que os adapteis lo mas pronto posoble, besos preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Pues mucha suerte y muchas felicidades en tu nueva casa!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Olguis, te deseo un buen traslado de apartamento.
    Gracias por enseñarme un poquito tu despensa.
    Un beso para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  12. hola Olguis no te olvides de entrar en tu nueva casa con el pie derecho q trae buena suerte,en fin espero que vuelvas pronto,saludos

    ResponderEliminar
  13. Esperamos las fotografías de tu nuevo apartamento. Ves como la mudanza se terminó más rapido de lo que pensabas. Supongo que cuando leas esto ya estarás disfrutando de tu nuevo apartamento, cuentanos que tal.
    El pan con ajo, nos encanta, la verdad nos diste una muy buena idea.
    Un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  14. Amiga bonita en mi blog hay algo para ti... besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.