Loading

domingo, 3 de agosto de 2008

MY NEW KITCHEN:MI NUEVA COCINA





Son pocas las palabras pero mucho el agradecimiento que tengo hacia todas y todos ustedes por todo el cariño que me han dado y todo el apoyo y animo para que esta mudanza y nuevo comienzo en nuestro nuevo hogar sea positivo y hermoso.
Tengo que confesarles que cada vez que sentia cansancio me acordaba de cada una de vuestras palabras y no saben me ha ayudado monton pues en vez de ver lo negativo me he enfocado en lo positivo.

En este momento quisiera encontrar una palabra mas que Gracias para devolverles a todas y todos ustedes su generosidad,amistad y enorme cariño.
Le pido a Dios que los bendiga a cada uno de ustedes todos los dias de esta vida y tambien bendiga a sus familias.
Mil besos y aqui les pongo 2 fotos para que vean mi nueva cocina.
Prometo esta semana arrancar con el pie derecho y ofrecerles las mejores recetas pues ustedes se merecen eso y mucho mas.
Feliz Domingo y Feliz Semana.

Olguis.