MY NEW KITCHEN:MI NUEVA COCINA





Son pocas las palabras pero mucho el agradecimiento que tengo hacia todas y todos ustedes por todo el cariño que me han dado y todo el apoyo y animo para que esta mudanza y nuevo comienzo en nuestro nuevo hogar sea positivo y hermoso.
Tengo que confesarles que cada vez que sentia cansancio me acordaba de cada una de vuestras palabras y no saben me ha ayudado monton pues en vez de ver lo negativo me he enfocado en lo positivo.

En este momento quisiera encontrar una palabra mas que Gracias para devolverles a todas y todos ustedes su generosidad,amistad y enorme cariño.
Le pido a Dios que los bendiga a cada uno de ustedes todos los dias de esta vida y tambien bendiga a sus familias.
Mil besos y aqui les pongo 2 fotos para que vean mi nueva cocina.
Prometo esta semana arrancar con el pie derecho y ofrecerles las mejores recetas pues ustedes se merecen eso y mucho mas.
Feliz Domingo y Feliz Semana.

Olguis.

Comentarios

  1. Olguis preciosa cocina.
    Imagino que vas ha hacer muchas recetas buenas ahí, tienes mucho espacio.
    Que la disfrutes mucho.
    Un besito.María.

    ResponderEliminar
  2. Hola Olguis!

    Me alegro de que ya estés disfrutando de tu nueva casa. Tienes una cocina preciosa y muy espaciosa.
    Vas a disfrutar en ella como una enana!!
    Las gracias te las tenemos que dar nosotr@s por estar siempre ahí con un comentario amable y visitándonos a diario.

    Un abrazo y que sean muy felices en su nuevo hogar.

    ResponderEliminar
  3. Querida Olguis:

    Los cambios al principio dan miedo, pero en la mayoría de las ocasiones son para mejor, se ve muy linda tu nueva cocina, ya verás como te inspira en nuevas recetas, y nuevos guisitos, por cierto, a lo mejor algún día me animo y te mando una receta cañailla, que es como nos llamamos los de San Fernando, un pueblo de Cádiz al Sur de España.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que ya estes en tu nuevo apartamento y que disfrutes mucho de tu preciosa cocina...¡¡ya me imagino los ricos platos que nos vas a preparar!!.
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por el cambio, es una cocina MUY LINDA! Ahora hay que empezar a usarla con tus recetas.
    También le mando felicitaciones a Romulo, pero no solo por el departamento... ooooh casualidad que navegando por “la internet” me encontré con su blog de comentarios de economía y tecnología (que son otros gustos que tengo aparte de la cocina) y vi su perfil y ahí vi “Recetas olguis” (y me sonaba familiar).
    Así que Olguis dale felicitaciones... y la verdad...estas perdiendo un lector de “recetas al instante”...ja ja ja...y si...me parece que voy a empezar a visitar seguido a Romulo je je

    Un GRAN SALUDO!

    ResponderEliminar
  6. Hola Olguis,
    Muy bonita y moderna tu cocina nueva. Que la disfrutes con salud y felicidad. Les deseo un bello, saludable y prosperoso futuro en su nuevo hogar.
    Feliz Semana.

    ResponderEliminar
  7. Tienes una nueva cocina preciosa, y para inaugurarla pasa por mi blog tengo un premio para ti, los pastelitos y batidos los pones tu, jajja, unbeso

    ResponderEliminar
  8. Vaya cocina mas bonita y grande. Cuánto me alegro. Espero la disfrutes muchísimo y nosotros también con lo que nos dejes en el blog. Un besazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa cocina amiga, que disfrutes de ella
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy hermosa tu nueva cocina, seguro la estarás disfrutando ya, si?
    Un beso grande para ti, me encanta como eres!
    Cariños Kako

    ResponderEliminar
  11. Qué hermosa cocina, ya me imagino las cosas ricas que empezarás a preparar allí.
    Felicitaciones. Besos y abrazos y muchas gracias por las bendiciones, son muy recibidas.

    ResponderEliminar
  12. Aunque un poco tarde te felicio por tu mudanza y nueva vida, de alguna manera es un vover a empezar.
    Preciosa cocina olgis, espero la disfrutes y hagas muchas recetas de las que tú haces.
    Un besazo wapa smuakssssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.