Loading

miércoles, 20 de agosto de 2008

NESQUIK BROWNIES


Siempre se ha sabido que los brownies quedan mas ricos con chocolate en barra pero cuando no se tiene eso a la mano pues se buscan otras opciones.
Estos brownies yo los hice a monton de tiempo y creo que por mi ansiedad de comerlos en cuanto salian del horno pues no quedaron nada bien la vez pasada y se me quemaron.
Hoy con mas calma y con mas tiempo volvi a intentar y quedaron estupendos.

Ingredientes:

2/3 Taza de Harina.
1/4 Cucharita de Polvo de Hornear.
1/4 Cucharita de Sal.
6 Cucharadas de Mantequilla(equivale a 1 barra de mantequilla)
1/2 Taza de Azucar
1 Cucharada de Agua(de las que se usan para tomar sopa)
1 Huevo
1/2 Cucharadita de Esencia de Vainilla.
3/4 de Taza de Chocolate en Polvo Nesquik.

Precalentar el horno en Trescientos Cincuenta.
Mezclar la Harina-Polvo de Hornear y Sal.
En un recipiente para microhonda poner la mantequilla a derretir 1 minuto(yo no necesite tanto tiempo pues en menos de 1 minuto ya se habia derretido la mantequilla)
Una vez derretida la mantequilla sacar e inmediatamente vertir el azucar y el agua y remover constantemente.
Añadimos la Vainilla y el Huevo y seguimos revolviendo bien.
Vertimos el chocolate en polvo y finalmente la mezcla de la harina y mezclamos hasta que este totalmente homogenea.
Colocamos esta mezcla en un molde previamente enmantequillado y horneamos 18 minutos.
Una vez que esten listos los brownies sacarlos del horno y dejarlos enfriar en temperatura ambiente durante 1 hora y luego cortarlos en cuadritos.

Saludos
olguis.