SNACKS NUTRITIVOS PARA NUESTROS HIJOS Y NUESTRAS FAMILIAS



Cada vez la obesidad infantil se va incrementando mas en el mundo y es que con la vida tan agitada que a todos nos toca vivir muchas veces no tomamos la importancia sobre los alimentos basicos e importantes para la alimentacion de nuestros hijos y en este caso me refiero a los snacks que a diario brindamos a nuestros hijos y tambien este ejemplo que les doy a continuacion nos servira a nosotros los adultos para alimentarnos
mejor y asi dar un buen ejemplo a nuestros hijos y a nuestras familias.

Los alimentos que muestro a continuacion son los siguientes:

Gelatina-Flan-Rodajas de Queso(yo uso marca Kraft)-Jugo de Fruta-Una porcion grande de Uvas-Un paquetito pequeño de Baby Carrots.

Espero estas alternativas les sirva como base para su alimentacion.

Saludos

Olguis.

Comentarios

  1. Vaya!! Veo que ya estás metida en la cocina!!!

    Qué verdad tienes en lo de la obesidad infantil. Los primeros que deben concienciarse son los padres, así que muy bueno tu menú.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Cierto es lo que dices en tu publicación y me uno a Mónica en que los primeros en educar somos los padres y de ahí abrimos el abanico.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Olguis. Espero que tu mudanza haya sido todo un éxito, no te hayas cansado muchos y estés muy a gusto en tu nuevo hogar. Besotes.
    Deliciosos snacks

    ResponderEliminar
  4. veo que la mudanza te he dejado un hueco libre por fin,me alegro.Que verdad mas grande en cuanto a la alimentacion.Hay una generacion que somos "los de las prisas"que no hemos olvidado de comer bien,un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Olguis, pues si la verdad que siempre con las prisas, aveces nos olvidamos de comer bien.....Aunque yo la verdad siempe trato de comer bien, y de mi familia también lo haga.
    Un besito.María.

    ResponderEliminar
  6. Hola Olguis, pues si la verdad que siempre con las prisas, aveces nos olvidamos de comer bien.....Aunque yo la verdad siempe trato de comer bien, y de mi familia también lo haga.
    Un besito.María.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.