SPAGUETTI CON CARNE


Tenia dias en que me apetecia este platillo pues siempre me ha gustado esta combinacion de la pasta con la carne molida y la salsa que lleva.
Aunque cada persona tiene su estilo yo lo he hecho muy sencillo y ha quedado delicioso.

Ingredientes:

1 Bandeja de Carne Molida.
1 Paquete de Pasta(yo he usado spaguetti pero se puede usar cualquier otro tipo de pasta)
1 Taza de Salsa de Tomate(yo he usado Heinz)
2 Sobres de Sazonador Goya(para los que no encuentren le pueden poner achote o azafran)
1 Cucharita de Sal.
1 Cucharita de Pimienta Negra+ Tres Ramas de Cebolla Blanca o China.

Ponemos a hervir abundante agua con sal y aceite.
Una vez listo el spaguetti pues lo escurrimos y lo reservamos en la misma cacerola donde se los cocino.
En una sarten aparte ponemos la carne molida y la comenzamos a desmenuzar y le damos vueltas de vez en cuando para que se desbarate y no se haga grumos.
Vertimos la cebolla cortada en rodajas finas hasta que doren un poco.
Finalmente echamos la sal,pimienta,polvos sazonadores y la salsa de tomate y dejamos que agarre sabor.
Vertimos esta salsa de carne sobre el spaguetti y lo revolvemos bien y listo tenemos un rico plato de pasta en poco tiempo.

Saludos y feliz semana.

Olguis.

Comentarios

  1. Olguis, a mí me ocurre igual que a tí, los spaguittis con carne me gustan muchísimo y siempre me apetecen, estos quedaron bien ricos.

    Un besito, que tal en tu nuevo hogar??

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la pasta, y con carne están riquísimos.
    Tienen muy buena pinta.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Uy si sabia que habia espaguettis me venia con el pan abajo del brazo!
    como estas?
    Nosotros llegando, poniendome al dia, con un lio en la casa y lo demas.
    Voy a tener menos tiempo que antes pero sigo como fiel visitante de tu blog!
    besos!
    andrea

    ResponderEliminar
  4. Hola Olguis: Me alegro te guste este postre. Es una buena forma de emplear la fruta que se va poniendo un poco mustia. Buena y sencilla receta esta de la pasta, para hacer muy a menudo y siempre gusta. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la pasta, y ahora que me compré una maquina para hacerla casera, creo que aun la disfrutaré más.
    Hacía muchos días no entraba a tu blog, y tengo trabajo para un rato, por que vs que arrasas poniendo ricas recetas.
    Un besito olgis desde este lado del charco smuaksssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola Olguis!Decirte que tu blog está muy bonito.A mi es que las pastas me encantan,esta receta está muy bien,pero mejor espero a que mi mamá me la haga, no hay quien le gane en eso de hacer pasta.Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Uhmmmm!!! Simplemente, me encantan!! Mucho más que los macarrones o cualquier otra pasta.

    Muy buena la presentación

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Me pierde la pasta en sus diferentes versiones, colores, sabores.....etc...jaja
    Buen provecho.

    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  9. Si es una receta muy práctica y rica. Como dices se puede utilizar cualquier pasta, pero yo he probado y me quedo con "cabello de ángel". Normalmente se usa para sopas, es como spaguetti en rollos y más fino. Asi que se disfruta más.
    Pruebalo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.