TOSTADA FRANCESA CON PEPPERONI AL HORNO





Muchas veces los fines de semana apetece cambiar un poco el sistema de desayunos y variar un poco y este a sido el caso de esta mañana que me levante con ganas de tostada francesa y le he colocado pepperoni y ha quedado muy rica.
Aca en Usa la tostada francesa,cafe con leche,jugo de naranja,pancakes,waffles,salchichas para el desayuno y fruta es considerado como un Brunch que quiere decir desayuno y almuerzo al mismo tiempo y por lo general los americanos comen esto entre las 11 o 12 del dia y ya no comen nada hasta mas o menos las 4 o 5 que es la cena aunque depende cada hogar pues los latinos comemos mas tarde al menos en mi casa es asi.

Ingredientes:

5 Rodajas de Pan.
3 Huevos(yo les recomiendo mejor 4 huevos pues la ultima rodaja de pan me costo mojar
pues casi ya no habia huevo batido)
1 Paquete de Pepperoni(yo he usado unas cuantas rodajas no todas)
1 Cucharita de las de Te(con mantequilla para engrasar el molde)

Ahora les contare como lo hice:

Batimos primero los huevos y le heche una pizca de sal pues el embutido es salado.
Mojamos una a una las rodajas de pan sobre el huevo batido y las vamos colocando en un molde para horno.
Finalmente colocamos unas cuantas rodajas de pepperoni sobre el pan y metemos al horno hasta que el pan se haya tostado.

Saludos y feliz domingo.

Olguis.

Comentarios

  1. Que rico olguis!!!, mi mamá hace algo muy parecido y me trajo muchos recuerdos de infancia.
    Besos para ti!

    ResponderEliminar
  2. Con este desayuno se puede afrontar cualquier día, incluso los más duros, jajaja.
    Un besito, mi niña
    Natacha.

    ResponderEliminar
  3. Pues con razón no almuerzan después hasta las 4-5 de la tarde. Menudo desayuno. Para desayunar no me las comía yo, pero para una cena sí me parecen muy buena idea.
    Feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Hola querida Olguis!!!
    Eres un sol, gracias por pasar por el blog y preocuparte por mí
    Estoy bien pero en periodo de reflexión, laboral jejejejee. Además, llevo 1 semana que sólo he enchufado el horno para hacer unas magdalenas para una sra. del voluntariado.
    bueno, al tema....adoro, pero ADORO con mayúsculas el american breakfast. Me encantan, los pancakes, wafers....tostadas francesas, el jarabe de arce. Recuerdo hace unos años que el preparado para pancakes y el jarabe de arce sólo se podía encotrar en el supermercado de unos grandes almacenes !!!! . Ahora procuro tener siempre en casa por que de verdad, me encantan.
    Y esta idea de las tostadas francesas con pepperoni, me las anoto, me encanta el pepperoni.
    Cómo va tu mudanza????? . Sigues haciendo cajas???
    Te deseo no se te haga duro
    besos, querida

    dolores

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog. Por aquí se me hace la boca agua... pero me surge una pregunta si cenan a las 5 de la tarde... ¿no comen nada más antes de acostarse? y ¿a qué hora se acuestan? Saludos desde Tenerife

    ResponderEliminar
  6. Que rica tostada francesa, quizás un día de estos que estoy de vacasiones, me atrevo y me hago un desayuno de esos....Jajajaja, el problema será que no se si podre luego aguantar hasta las 5 de la tarde sin comer, jajajaja.
    Ya te cuento. María.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.