Loading

domingo, 10 de agosto de 2008

TOSTADA FRANCESA CON PEPPERONI AL HORNO





Muchas veces los fines de semana apetece cambiar un poco el sistema de desayunos y variar un poco y este a sido el caso de esta mañana que me levante con ganas de tostada francesa y le he colocado pepperoni y ha quedado muy rica.
Aca en Usa la tostada francesa,cafe con leche,jugo de naranja,pancakes,waffles,salchichas para el desayuno y fruta es considerado como un Brunch que quiere decir desayuno y almuerzo al mismo tiempo y por lo general los americanos comen esto entre las 11 o 12 del dia y ya no comen nada hasta mas o menos las 4 o 5 que es la cena aunque depende cada hogar pues los latinos comemos mas tarde al menos en mi casa es asi.

Ingredientes:

5 Rodajas de Pan.
3 Huevos(yo les recomiendo mejor 4 huevos pues la ultima rodaja de pan me costo mojar
pues casi ya no habia huevo batido)
1 Paquete de Pepperoni(yo he usado unas cuantas rodajas no todas)
1 Cucharita de las de Te(con mantequilla para engrasar el molde)

Ahora les contare como lo hice:

Batimos primero los huevos y le heche una pizca de sal pues el embutido es salado.
Mojamos una a una las rodajas de pan sobre el huevo batido y las vamos colocando en un molde para horno.
Finalmente colocamos unas cuantas rodajas de pepperoni sobre el pan y metemos al horno hasta que el pan se haya tostado.

Saludos y feliz domingo.

Olguis.