CHOCOLATE INSTANT PUDDING AND FILLING PIE


Hoy ha sido dia de piscina y es que una compañera de colegio de mi hijo nos invito a pasar la tarde en casa de la abuela de ella que tiene piscina.
La pasamos lindo.
Ustedes saben que cuando uno sale de la piscina uno sale rendido jaja y asi ha sido.
Hemos vuelto a casa y me apetecia un pudding y cuando abri la despensa gracias a dios me encontre con esta cajita de pudding instantaneo y lo que me ha encantado que es diferente a los demas y que solo le tuve que echar Dos tazas de leche y batir bien y en poco minutos he conseguido estos deliciosos puddings de chocolate.
Este tipo de pudin se usa aca para rellenar tambien cuando uno hace pies.

Saludos y que tengan una feliz semana

olguis.

Comentarios

  1. Uy que rico Olguis...a mi el chocolate me mata,estaría todo el tiempo comiéndolo.
    Y estos pudding son rapidímos.mmmmmmm que ricoooo.besos

    ResponderEliminar
  2. El agua da mucho hambre y te vino de perlas ese pudding. La verdad es que yo no he ido a la piscina pero si me comería un poco de tu pudding ¿puedo? besos.

    ResponderEliminar
  3. pues si olguis se ven muy ricos todos estos puddings y ademas com odices como rellenos para los pys uy que rico me diste ganas de comerme uno
    besitos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tener en la despensa esas cositas nos solucionan un antojo y sin esfuerzo.
    También te deseo una feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Olguis!
    Bien de cocitas ricas has hecho estos últimos días.
    Me ha entrado un hambre tremenda al ver estos pudines de chocolate.


    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. HOLA OLGUIS: DE NUEVO POR AQUI.ESTE CHOCOLATICO ESTA DIVINO ME TOMARIA UNA TACITA DESPUES DE A VER LLEGADO DE FIN DE SEMANA.BESITOS

    ResponderEliminar
  7. Ke rico Olguis!!!!!

    Seguro que estaba delicioso!!!

    Feliz semana y muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno tu olguis como siempre con tu eficacia en la cocina.
    Tienen muy buena pinta esos puding.
    Lo de los nuggets, creo que si tienes una buena batidora seguro que podrás hacerlos.
    Intentalo que ya me contarás.
    Un beso María.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.