CUPCAKE CON TEXTURA DE BROWNIE



Hoy me disponia ha hacer unos cupcakes de chocolate que encontre en un blog llamado CUPCAKEBLOG y me gusto la receta y la hice y la sorpresa es que me ha quedado con textura de brownie.

Ingredientes:

MANTEQUILLA:1 BARRA.

AZUCAR: 1/2 TAZA MAS 2 CUCHARADAS DE AZUCAR.

HUEVO:1 GRANDE.

HARINA: 1/4 DE TAZA MAS 2 CUCHARADAS.

POLVO DE HORNEAR-ROYAL O LEVADURA:1/4 DE CUCHARITA.

SAL: 1/8 DE CUCHARITA.

CHOCOLATE: 4 SOBRES DE CHOCOLATE A LA TAZA MARCA LA ABUELITA DE NESTLE(PUEDEN USAR CUALQUIER OTRO CHOCOLATE A LA TAZA).

LECHE: 1/4 DE TAZA DE LECHE.

VANILLA: 1/2 CUCHARITA DE VAINILLA.

Preparacion:

Batimos primero la mantequilla hasta que este cremosa.
Luego le Añadimos el Azucar y despues el Huevo.

Finalmente vertimos los demas ingredientes y lo colocamos en papelitos para cupcakes en un molde de muffins y cocinamos en horno precalentado 350 por 25 minutos.

Al momento del salir del horno dejelo enfriar un rato para que no se vayan a estropear.
Tengan cuidado al sacarles el papelito porque es una textura melosa de brownie y se rompe facilmente el pastelito.

De sabor estupendo.

En la fotografia sale las tazas de medidas que use para que se hagan una idea de cuales son.

Saludos y feliz comienzo de semana

olguis.

Comentarios

  1. Hola Olguis......

    te paso mi msn, díme de paso qué diferencia horaria puede haber más ó menos y así calcularé para que podamos coincidir algún día.
    Aquí ahora son las 8,00 de la mañana

    ok,

    mi msn,
    dsi9@hotmail.com

    besos
    dolores

    Ps : me encantan los cupcakes, los americanos haceís maravillas . y estos tipo brownie, deben estar buenisimos, que los disfruteis.

    ResponderEliminar
  2. pues que ricos deben de estar si te quedan con textura de brownies con lo que me gustan .
    te quedo estupendo
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Olguis,
    Eres una experta con brownies!
    Acabo de poner el post de mi version de los Petit Suisse.
    Gracias por compartir la receta. Como te comente la hice con la gelatina mexicana, que es para hacer con leche.
    He aprendido algo nuevo y muy rico!
    Gracias! y Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Olguis,
    Te quiero comentar que no se me ha olvidado tu pan de yuca, lo tengo en mi lista de recetas por hacer.
    Has visto el cake de yuca que hacen los filipinos?
    Lo hacen con yuca rallada, leche de coco, vainilla y huevos.
    Tengo la receta guardada, si te interesa, dejame saber.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los brownies y tus cupcake tienen que estar divinos, me lo apunto para hacerlos que se ve muy fácil.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Olguis!

    Pues estupendo si tiene la textura de brownies, porque deben estar riquísimos.

    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Brillante e interesante receta. Me la apunto ya!!! Gracias Olguis.

    Un beso, Batxi.

    ResponderEliminar
  8. Olguis,
    ya estás en el msn.
    A ver si hoy coincidimos y charlamos un rato
    besos

    dolores

    Ps: he leído por ahí algo de pan de yuca....suena bueniiiisimo. !!!!

    ResponderEliminar
  9. Que buenas, te cojo dos y la receta, para hacerlas una tarde para merendar.

    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.