Loading

domingo, 19 de octubre de 2008

SANDWICH DE PUDING DE CHOCOLATE Y PLATANITOS FRITOS



Hola Queridas y Queridos Amigos Bloggueros y seguidores de mi blog.
Pido una disculpa por haberme descuidado un poco del blog esta semana pero he tenido algunas actividades que no me han permitido estar en mi hobbie que es la cocina,mi blog y visitar a mis amigas y amigos de otros blogs.

Aqui les presento una merienda que me prepare el jueves por la tarde y que me encanto pues siempre en la variedad esta el gusto.

INGREDIENTES:

1 CAJITA PEQUEÑA DE PUDING DE CHOCOLATE(YO USE MARCA JELL-O)
2 RODAJAS DE PAN DE MOLDE(PUEDEN USAR MAS SI LO DESEAN)
1 PLATANO VERDE CORTADO EN RODAJAS GRUESAS.

Preparacion:

Hacemos el pudding de acuerdo a las instrucciones de la caja.
Una vez listo pues lo embadurnamos sobre el pan.

Aparte freimos las rodajas de platano verde en bastante aceite y luego lo escurrimos y secamos la grasa con papel toalla.

Les deseo un Feliz Domingo y que tengan una linda semana.

Saludos

Olguis.