TORTILLA REVOLTOSA DE HALLOWEEN



Quiero unirme al grupo de personas que estan al dia con el tema Halloween y felicitarlas tambien pues tantos los postres como las decoraciones son fantasticas.

Aunque no he preparado hoy un postre de Halloween he intentado que este platillo este relacionado con dicha fecha asi que espero lo disfruten.


Ingredientes:
1 PAQUETE DE SOFT TACOS LOW CARB AND LOW FAT MARCA LA BANDERITA(TORTILLAS SUAVES DE TACOS MEXCIANOS).
1 BANDEJA DE POLLO FILETEADO.
1 PIMIENTO NARANJA.
1 CEBOLLA COLORADA.
1 TAZA DE CHAMPIÑONES.

Al pollo lo sazonamos con sal y pimienta y con algun sazonador adicional y lo dejamos macerar un rato.
Mientras cortamos el pimiento naranja en rodajas gruesas y lo ponemos a freir.
Añadimos los champiñones cortaditos en trozos pequeños y tambien añadimos la cebolla y dejamos que esto se dore.

Retiramos esto que hemos frito y freimos el pollo.
Finalmente vertimos el pollo que debe estar cortado en trocitos y lo dejamos un rato al pollo para que agarre sabor.

Ponemos un poco de mayonessa en cada una de las tortillas y encima vertimos el relleno de pollo que hemos preparado.

Espero que lo disfruten y que tengan un Excelente Dia.

Besos

Olguis.

Olguis.

Comentarios

  1. Olguis! rica esa tortilla, la verdad que quedan bien con cualquier relleno, y a ti te ha quedado muy bien con ese pollo.
    Ah! y sigue siempre así igual de revotosa!!! jajajaja.
    Un besito. María

    ResponderEliminar
  2. Olguis que tortilla pra rica te quedo te felicito , me gusta ocmo llevas tu blog
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Olguis, muy rica tu tortilla!
    Te cuento sobre las Tostadas Fantasmales, que me preguntas. Primero, untale la mantequilla al pan, a toda la superficie, coloca el molde de aluminio en forma de fantasma en el centro del pan, rocia la mezcla de azucar y canela sobre la parte que no esta cubierta por el molde de aluminio. Asegurate de rociar bien la canela en los hoyos de los ojos y la boca del fantasma. Al horno, en broil, por unos minutos solamente, para que se tueste el pan. Puedes hacerlas en el toaster-oven si solo vas a hacer 2 o 4 de ellas.
    Ve a ver las Momias de Hot Dogs que lleve a mi blog hoy. Estoy segura que a tu hijo le encantara.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  4. Qué rica esta tortilla. Gracias por tu cariño y a ver si te escribo para darte mi número como me pediste. Ando un poco liada estos días. Ya sabes. Besos mil y de nuevo gracias

    ResponderEliminar
  5. Que rica esta tortilla, esta para morirse de buena, jajaja.

    besos, y espero disfruten de la fiesta de halloween.

    ResponderEliminar
  6. hola amiga!! Que plato tan rico has preparado y imagino que estais en plenos preparatorios para la fiesta!!

    ResponderEliminar
  7. hola amiga!! Que plato tan rico has preparado y imagino que estais en plenos preparatorios para la fiesta!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Olguis, buenísima la tortilla, a mi me encantan, que te lo pases muy bien en halloween.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta:
    1. Lo de revoltosa
    2. La presentación escenográfica
    3. tu carisma
    4. Claro la receta!
    Felicitaciones. tienes un 10!

    ResponderEliminar
  10. Las tortillas yo creo que son casi salva vidas van bien con todo y con pollo, deliciosas
    un beso
    amalia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.