Loading

domingo, 30 de noviembre de 2008

FLAN A LAS 3 LECHES



Espero hayan tenido un lindo fin de semana.
Nosotros estamos de feriado desde el Jueves 27 de Noviembre que fue la festividad de Accion de Gracias y como vieron en las fotos de la cena la verdad quedo todo muy rico y la pasamos genial en familia.

Hoy me apetecia un flan y aunque el frio se apodera de todos nosotros la verdad no me importo mucho pues mas pudo el antojo de un flancito casero.
He tomado prestada la receta de Flan a las 3 Leches del Blog Mordisco de Coco y la verdad te agradezco leslie pues ha quedado delicioso me ha encantado el sabor y lo facil que es hacerlo.

FLAN A LAS 3 LECHES:

1 LATA DE LECHE CONDENSADA.
1 LATA DE LECHE EVAPORADA.
1 VASO DE LECHE(YO HE USADO 2% BAJA EN GRASA)
5 HUEVOS.

Precalentamos el Horno en 350.

En un Flanera(yo he usado pirex pues no tenia flanera)colocamos caramelo liquido y lo esparcimos por todo el molde o flanera.

Los demas ingredientes los colocamos en la licuadora hasta que la mezcla este totalmente homogenea.

Vertimos en el molde o pirex y lo ponemos a cocinar en el horno en Baño Maria durante
1 Hora.

Lo retiramos del horno y lo dejamos fuera a temperatura ambiente para que enfrie y luego a la nevera hasta el momento de servir.

Les deseo una feliz semana.

Saludos:

Olguis.

PD:Tengo un deseo y es poder probar todos los prductos royal que venden en España hare la lista a ver si los reyes magos llegan por aca la verdad me dara una emocion muy grande.