Loading

lunes, 17 de noviembre de 2008

UN DESAYUNO FUERA DE LO COMUN:RECETA DE ECUADOR



Hola a Todas y Todos los que visitan mi blog:

Espero hayan tenido un bonito fin de semana.

Para las personas que aun no lo saben yo soy de Ecuador pero llevo 8 Años viviendo en Washington-DC.
Quiero agradecer a todas las personas que siempre me visitan y siguen mi blog al pie de la letra me fascina eso pero lo mas importante es la amistad sincera y la cantidad de personas tan lindas que he ido conociendo a traves de este medio de los Blogs.Gracias tambien a las personas nuevas que han agregado mi blog a sus favoritos.

En Ecuador muchas veces la gente para variar un poco el desayuno toma esta opcion que he puesto a continuacion y que es muy rica.

Ingredientes:

1 PLATANO VERDE(YO HE USADO PLATANO VERDE Y DECIA QUE ERA DE COLOMBIA)
1 TAZA DE CHOCOLATE CALIENTE(YO HE USADO NESQUIK).

Preparacion:

Pelamos el platano verde y lo cortamos en rodajas.

En una sarten con bastante aceite freimos las rodajas de platano y luego lo ponemos en papel toalla(Paper Towel)para escurrir la grasa.
Antes de servir estos platanitos fritos le agregamos sal.
En mi pais a estos platanitos les llamamos CHIFLES y se pueden cortar en rodajas delgadas o gruesas.

Saludos y que tengan una linda semana.

Besos

Olguis.