Loading

domingo, 21 de diciembre de 2008

MERRY CHRISTMAS-POSTRE ECONOMICO PARA LA NAVIDAD




Quiero desearles a todas las personas que visitan mi blog una excelente Navidad y un Prospero Año 2009 y que todos vuestros sueños se les hagan realidad.

Yo darle gracias a Dios por la familia hermosa que tengo y tambien por todos ustedes que ya son parte de mi familia tambien y ojala algun dia tenga la dicha de poder conocer a tanta gente bonita que he conocido a traves de este medio que son los blogs.

Aqui les presento una opcion de postre navideño Bueno-Bonito y Barato jaja.

Se trata de un Puding de Chocolate con Turron(Gracias Rosalina por el Turron esta delicioso como ha quedado con este postre)

Ingredientes:

1 CAJITA DE PUDING DE CHOCOLATE(YO HE USADO MARCA JELL-O)

1 ENVASE DE NATA(YO HE USADO COOL WHIPPED MARCA KRAFT)

1 TURRON(YO HE USADO TURRON BLANDO)


En una cacerola ponemos el turron con la nata y dejamos que se derrita haciendo movimientos envolvente.

Aparte hacemos el puding de cajita añadimos 2 tazas de leche que es lo que indica la caja.

Finalmente unimos las 2 mezclas y obtenemos un rico y rapido postre navideño.

Yo lo he decorado con una galleta navideña que nos habian regalado.

Besos y Feliz Semana Navideña.

Un Abrazo a la distancia.

Olguis.