BROWNIES WITH HERSHEYS BAR



Ya se habran dado cuenta que soy fanatica de los brownies pues tengo monton de recetas en el blog que son de brownies.

Ayer luego de haber salido toda la tarde me apetecia algo dulce y les comento que antes de tener el blog cuando me daba antojo de dulce en vez de hacerlos los compraba y gracias al blog comence con los postres caseros que aunque toman tiempo son mas ricos.

La receta de estos brownies la saque de un libro de recetas de chocolate y yo le di un toque diferente y en vez de usar Cocoa sin Azucar he usado 1 barra de chocolate Hersheys y han quedado deliciosos.

Ingredientes:

1 BARRA DE CHOCOLATE HERSHEY(SE PUEDE USAR NESTLE)
1 BARRA DE MANTEQUILLA O 1 TAZA DE MANTEQUILLA.
2 HUEVOS
1 TAZA DE AZUCAR
1/4 DE CUCHARITA DE SAL.
1/2 CUCHARITA DE ESENCIA DE VAINILLA(YO USE IMITACION VAINILLA)
1/2 TAZA DE HARINA.
1/2 TAZA DE NUECES(YO NO LE PUSE PORQUE NO TENIA)

Precalentar el horno en 350.

Derretir la mantequilla con la barra de chocolate y cuando se haya disuelto del todo pues lo dejamos enfriar.

Batir los huevos.
Agregrar la azucar y seguir batiendo.
Luego la sal y la vainilla.
Vertimos el chocolate y finalmente la harina y por ultimo las nueces.
Colocamos la mezcla en un molde previamente enmantequillado y horneamos por 40 minutos.
Sacamos del horno y dejamos enfriar y lo cortamos en cuadritos.

Have a Sweet and Wonderful Week.

Olguis.

Comentarios

  1. Me encantan los brownies, pero ahora despues de la snavidades estoy tratando de no hacer postres, jajja, a ver cuanto puedo resistir.
    Un beso
    amalia

    ResponderEliminar
  2. hola olguita preciosa
    estos brownies se ven delciosos yo aun no me animado hacerlos pero sabes lo tengo en mi lista tu receta me gusta no es nada complicada y se ve delicioso
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los brownies y los tuyos han quedado muy bien. Daría algo por poder comer uno....o dos jejeje.

    Muasssss guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola Olguis estos brownies se ven deliciosos,yo solo los he echo una vez en mi blog está la receta y los hice en forma de tarta de nata y si me gustaron.
    Un besito guapa que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  5. Hola Olguis!!!
    acabo de colgar yo tambien una receta de brownies!!! jajajajaja
    qué casualidad.
    me gustan los tuyos!!!
    Feliz semana guapa!!!

    besos

    dolores

    ResponderEliminar
  6. Que ricos !!! a mi me gustan mucho tb, Todavía no he hecho .
    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  7. Hola Olguis, estos brownies se ven deliciosos.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. que bueno me encantan los brownies este que esta hecho de chocolate con leche? yo siempre que lo he hecho ha sido con chocolate negro puro. besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola me facina el chocolate les recomiendo que cuando vengan a Mexico DF coman en un restaurante que se llama La Destileria esta en San Jerónimo hacen unos postres deliciosos y la comida esta buenisima tambien, aparte es un restaurante de tipica comida mexicana y a muchas personas que vienen de visita y mas de Estados Unidos les va a gustar.

    ResponderEliminar
  10. pues estan buenisimos pero a mi gusto la intensidad del chocolate falta pero ahorita lo voy a intentar con cocoa y el chocolate ok gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.