FAT TUESDAY-MARDI GRASS-MARTES GORDO

Si si jaja asi se traduce este post de hoy Martes Gordo y les explicare porque.

Hoy comienza Mardi Grass por lo tanto los americanos y en otros paises del mundo lo que hacen hoy es comer todo tipo de comidas que tengan bastante grasa y que se deben evitar al comenzar la cuaresma.
Aca los americanos comen muchos snacks durante el dia entonces en esta epoca hay un dia como hoy que limpian sus neveras y comen huevos,pancakes,leche,donuts acompañado de un vaso de leche con chocolate.
A mi me ha parecido muy gracioso y la verdad que durante 8 años que vivo aca no me habia enterado de esta celebracion.Tambien fue porque hoy por la mañana haciendo voluntariado en la escuela de mi hijo pues vi que los niños habian hecho mascaras y casi al final del dia la profesora dijo niños esten todos listos que vamos a comer Donuts y leche con chocolate ahi fue que yo me quede como loca y dije dentro de mi la verdad que estos americanos ya no saben que mas celebrar jajaaj.

Pues bueno esta tarde revisando mi nevera encontre pancakes y prepare leche con chocolate y mi hijo y yo hemos tambien seguido la tradicion.
Mañana Miercoles de ceniza comienza el ayuno y abstinencia asi que les deseo suerte a todos con las comidas.

Besos y feliz dia para todos.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. aquí se celebra el carnaval,y se hacen creps en mi tierra se llaman ( falluelos) y torrijas ( picatostas).
    Feliz día guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues habra que comer graso entonces! que la pases bien lindo!
    te cuento que te invité en facebook, soy yo: te digo por si no me reconoces!
    besos!
    an

    ResponderEliminar
  3. Olguis espero que estes mejor, y que hayas pasado genial el día de ayer ¡¡escuché tu mensaje¡¡¡¡
    te llamo hoy por la tarde
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Andaaa que interesante, siempre aprendemos cosas nuevas.
    (te invito a pasar por mi nueva casa, espero verte por alli)
    Besotes y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Que ricas!!
    Nunca habia oido hablar de este "dulce".Será cuestión de no comer graso!!

    Besines.

    ResponderEliminar
  6. Hola Olguis,
    Se me olvido por completo de Fat Tuesday, ando con los winter blues... LLegate por mi blog, tienes un Premio.
    Saludos y Cariños.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, vaya con los americanos, ya no saben que inventar para ponerse ciegos comiendo, jajajaja, me ha guistado eso del Martes gordo.
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.