Loading

domingo, 22 de febrero de 2009

KIDS COOK 1-2-3(CON SOLO 3 INGREDIENTES)


Queridas Amigas y Amigos Blogueros desde el jueves o viernes no he posteado nada y me siento culpable pues esto es mi hobbie y ademas estoy en deuda con cada uno de ustedes asi que quiero ante nada Pedir Perdon por la ausencia de Recetas.
Desde ayer estoy con dolor de garganta y es la fase que no sabes si es gripe o no y uno se siente realmente fastidiado-a y entonces se le quita a uno un poco el apetito(lo cual es raro en mi jajaja)

El viernes que fui a sacar libros de la libreria publica para mi hijo me encontre con este maravilloso libro que he puesto a continuacion pues lo estuve hojeando y con tan solo Tres Ingredientes pues hacer platillos deliciosos que agraden al paladar de nuestros niños que son muy exigentes a la hora de comer.

Hoy no posteare pero mañana prometo que una recetilla de este libro si hare y tengo hasta mediados de marzo para devolverlo asi que intentare hacer lo que mas pueda.

Besotes y les deseo que tengan una linda semana y los que celebran el Carnaval pues que lo sigan pasando genial.
Aca en USA no se celebra Carnavales pero si Semana Santa y Saint Patrick que es el santo de los Irlandeses y como la mayoria de la gente aca en USA descienden de Irlanda,Italia,Polonia,Servia,etc entonces aca se celebra el famoso Mardi Grass.

Olguis.
Posted by Picasa