MERIENDAS NOCTURNAS PARA PEQUEÑOS AMIGOS


Meriendas Nocturnas?
Jajaja pues es una manera de decir que siempre antes de irnos a la cama apetece algo no muy pesado y que nos aguante el estomago hasta el dia siguiente.

De que se Compone este platillo pues bien aqui os lo dire:

Lamina o Rodaja de Jamon de Pavo.

Pepperoni

Smoked Almond(Almendras Ahumadas)

Preztels.

Lo mas delicioso de esta Merienda Nocturna es el Batido de Fresa con Leche

1 Caja de Fresas.

1 Vaso de Leche Descremada.

1 Vaso de Jugo de Naranja.

6 Sobres de Endulzante Bajo en Calorias(yo he usado Equal)

Vertimos todos estos ingredientes en la licuadora y listo tenemos un batido con fruta fresca muy rico.

Saludos and Be Ready for more Recipes.

Besos

Olguis.

Comentarios

  1. y las que no somos tan pequeñas........podemos comerlo?.ajaja.
    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Olguis como me considero tu amiga me apunto a esta merienda nocturna.besitos

    ResponderEliminar
  3. Olguis, estoy por irme a vivir contigo jajajaja, me encanta tu merienda nocturna.
    Un besito wapa

    ResponderEliminar
  4. Hola Olguis, pues si que es rica tu merienda nocturna, yo también me apunto je je.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. muy bueno olguita sobre todo que no es pesado y a los chicos les gusta verdad ese batido te a quedado genial
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Aunque ya es un poco tarde, me apunto a la merienda. Bueno, como ya os lo habreis comido todo, me conformo con el batido.¡Que rico!

    Un besito,

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta merienda nocturna y ese batido tiene una pinta buenisima,por cierto me encanta tu blog y las cositas que haces y seguire tu blog,muchos besos

    ResponderEliminar
  8. olguis,si te pasas por mi blog hay algo para ti.
    un besin.
    helena.

    ResponderEliminar
  9. mis hijos me vuelven loca con la comida de medianoche, de madrugada, etc. y ya se aburrieron de los cereales y las galletitas. voy a probar con este. :¬)

    tenes alguna receta que sea un pan o budin de banana? yo hago uno en microondas pero me gustaria probar otra receta más rica. besos

    ResponderEliminar
  10. Comida practica para la noche!
    Aca nos hacemos picaditas a veces:no tan ligeras pero igual de practicas, hoy talvez nos hagamos una mientras escuchamos el partido de francia con argentina.
    besos linda!!

    andrea

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.