SOUP-1-2-3(receta del libro Kids Cook 123)



Pues lo prometido es deuda hoy me siento un poco mejor y como ayer les comente que haria una receta del libro Kids Cook que encontre el otro dia en la libreria y quede enamorada de el pues con solo Tres Ingredientes podemos hacer platillos Deliciosos.

Los Tres Ingredientes son:

Arvejas-Leche y Cubito de Pollo Maggi.

Ponemos a cocinar las arvejas con agua y el cubo de pollo maggi y cuando comience ha hervir pues retiramos del fuego.

Escurrimos las arvejas y las colocamos en la licuadora con Un vaso de leche y licuamos bien.

Volvemos a colocar la crema o sopa en la misma cacerola y dejamos que se cocine un poco y se caliente.

Que pasen una buena semana.

Kisses

Olguita.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Me alegra que te sientas mejor, me gustan estas cosas sencillitas para los niños, a ver si nos vas pasando mas ideas como esta.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Olguis, lo primero es que te cuides, y luego ya pondrás mas recetillas.

    Mejorate, un besito.

    ResponderEliminar
  3. me alegra que ya estes mejor gupa,yo llevo unos días fatal,esta gripe no quiere dejarme...
    Un plato muy pero que muy socorrido.Un besín.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué sencilla receta Olguis! y que qué bien entra en estas fechas.

    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Me gustan estos platos tan snecillitos. Estupendo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.