SPAGUETTI SALTEADO CON VERDURAS Y LOMITO CON SALSA DE TOMATE


Espero hayan pasado un bonito fin de semana.
Nosotros aca estamos de Feriado pues el Lunes es el dia de los Presidentes aca en USA es una feriado Nacional por lo tanto las oficinas y escuelas estaran Cerradas.
Hoy me entro la inspiracion y la verdad tenia ganas de cenar al tipo comida China y bueno aunque el platillo que presento a continuacion no es chino pero el spaguetti salteado con verduras quedo bastante similar a la que hacen los chinos.
Spaguetti:
Cocinamos la pasta en abundante agua y sal y una vez lista pues la escurrimos.
Aparte hacemos un refrito de:Cebollin,Champiñones y Pimiento Verde.
En una sarten freimos el lomito y cuando se haya cocinado le echamos la salsa de tomate para que agarre sabor y salga un poquito del juguito de la carne.
Si desean mas jugosa le pueden poner un chorrito de agua.
Cuando la pasta esta lista la mezclamos con el refrito de los vegetales.
Al momento de servir colocamos por separado la pasta y el lomito para diferenciar el sabor y la presentacion del plato.
Regards and Enjoy the Week
Olguis.

Comentarios

  1. Olgis tiene una pinta buenisima estos espaguetis, me gaurdo la receta para prepararlos un dia de estos.
    Un besito wapa y disfruta del dia de fiesta

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita Olguis, con tu permiso estás en mis enlaces. Un saludiño, Marisa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Olguis, que buenos tienen que estar estos spaguetis, los tengo que hacer.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola olguis me gusta mucho la pasta , y estos deben de estar umm, si pudiera sacar por el monitor el plato me los comeria.
    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.