Loading

lunes, 23 de marzo de 2009

BIZCOCHO AROMATIZADO CON FLAN



Espero hayan tenido un relajado fin de semana y un buen comienzo de semana.

Hoy al volver del voluntariado se me antojo monton un Bizcochito casero asi que me puse mas a la obra y encontre una receta en un blog que no recuerdo ahora y la he tomado prestada la receta y quedo fantastico y un aroma a flan delicioso.

Como aun seguimos con un poco de frio podemos aprovechar nuestros hornos que en el verano tomaran un breve descanso.

Ingredientes:

1 Yogurt de Fresa(yo he usado marca LA CREMÉ DE DANONE)

1 Medida de Aceite de Oliva(yo use hace vegetal)

2 Medidas de Harina.

1 Medida y Media de Azucar.

3 Huevos

1 Cucharita de Esencia de Vainilla(La receta decia un sobre de Azucar Vainillado)

1 Sobre para preparar Flan(yo he usado marca EL HACENDADO)

1 Sobre de Levadura.


LETS START COOKING

Precalentar el horno en Trescientos Cincuenta.

Batir los huevos con el Azucar.

Añadimos el aceite y volvemos a batir.

Luego añadimos el Yogurt,Vainilla,Flan y batimos muy bien.

Finalmente echaremos la harina que estara previamente mezclada con la levadura.

Batimos muy bien hasta obtener una mezcla homogenea.

Horneamos por Treinta Minutos, Sacamos y dejamos enfriar antes de Desmoldar.

Que tengan buen provecho y disfruten la semana.

Olguis.

Vertimos Yogurt
Posted by Picasa