Loading

domingo, 29 de marzo de 2009

BIZCOCHO CON GELATINA DE FRESA





Hola a todas las personas que me visitan y les debo una disculpa pues desde el jueves no he pasado mucho en el ordenador por lo tanto no he posteado recetas.

Hoy encontre esta receta que me ha parecido la verdad bastante original y fuera de lo comun y se trata de un bizcocho y como ingrediente lleva gelatina la verdad genial y no se imaginan la textura del bizcocho y el sabor es fabuloso.
Pueden usar cualquier tipo de gelatina de diferentes sabores(yo he usado de Fresa).

Ingredientes:

Tres Huevos.

Un Paquete de Gelatina(puede ser cualquier sabor,yo he usado de fresa marca Jell-o)

Un Vaso de Leche.

Un Vaso de Azucar.

Medio Vaso de Aceite.

Un Sobre de Levadura.

Tres Vasos de Harina(yo he usado un vaso de los de niños para medir la harina)

Precalentar el horno en Trescientos Cincuenta.

En un bowl batir primero la leche con el azucar.

Luego añadimos el aceite y seguimos batiendo.

Vertimos uno a uno los huevos y batimos en cada adicion.

Luego el Sobre de Levadura.

La Harina y finalmente el sobre de gelatina y batimos bien hasta que la mezcla este homogenea.

Ponemos la mezcla en un molde previamente enmantequillado.

Cocinamos en el horno durante Cuarenta minutos o hasta que al introducir el cuchillo sale seco.

Dejamos Enfriar a temperatura ambiente.

Les deseo una hermosa semana.

Besotes

Olga.
Posted by Picasa