Loading

sábado, 21 de marzo de 2009

COOKIE CRISP CEREAL AND CHOCOLATE PUDDING MILKSHAKE




Nunca en mi vida se me hubiera ocurrido esta mezcla de sabores y texturas que he obtenido de este milkshake.

Ya ha llegado la primavera y la verdad que comienzan a dar ganas de tomar cosas fresquitas asi que hoy por la noche me he preparado este cookie crisp ceral and chocolate pudding milkshake y ha quedado ufffffffffffffffffffffff delicioso.

Que cuantas calorias tiene?.No se la verdad pero seguramente muchas jaja pero no me arrepiento porque valio la pena lo disfrute monton.

Ingredientes:

Tomaremos como medida una bandejita como la que sale en la foto para medir el cereal(sino tienen bandejita pueden usar cualquier medida de taza o un bowl depende la cantidad de cereal que quieran usar)

Una copa de las de vino llena hasta el tope con leche blanca(yo he usado 2% baja en grasa)

Un envase de pudding de chocolate.

Colocamos todos los ingredientes en la licuadora y licuamos bien hasta obtener una mezcla homogenea.

Vertimos el milkshake en la copa o copas y listo tenemos un rico postre en poco minutos y con ingredientes que normalmente tenemos en casa.

Si en caso no tienen este tipo de cereal pueden usar cualquier otro y lo mezclan con el pudding de chocolate y la leche.

Besos grandes y que pasen un Féliz Domingo.

OLGUIS.
Posted by Picasa