PASTA CON SALCHICHA ITALIANA



Hoy luego de salir de mi cita habitual en Caridades Catolicas donde voy hace algun tiempo donde una consejera espiritual camine rumbo al supermercado y en el camino comence a soñar despierta con Italia y se me vino a la mente toda la gastronomia tan diversa que ofrece ese pais.Por lo tanto me entro ganas de una buena pasta con las mejores Salchichas Italianas asi que me puse en marcha en el super a buscar t encontre unas bien ricas.
Al llegar a casa como tenia pasta lista simplemente puse en la parrilla las salchichas para sacarles mas grasa y en pocos minutos tuve un platillo de pasta mmmmmmmmmmmmmmmmmm de rechupete.

Ingredientes:

1 paquete de Salchicha Italiana.
1 envase plastico de los de guardar comida lleno de pasta.
Salsa para fajita y Salsa Rosa(La Salsa rosa es hecha con salsa de tomate y mayonesa unimos las 2 mezclas y ahi sale)

En una sarten ponemos la pasta que ha sido cocinada previamente.

Echamos una cucharada de salsa para fajita y la salsa rosa y revolvemos bien sobre la pasta hasta que este totalmente homogenea.

Finalmente cortamos las salchichas en rodajas y las colocamos en la pasta y revolvemos bien.

Que disfruten el fin de semana.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Me gusta mucho la pasta. Y ella tiene muchas variedades. Me alegra de que pudieras disfrutar de esa comida italiana tanto como deseabas. Ojalá todos los sueños se cumplieran tan fácil como ir al super, verdad??? jejejeje
    Besos Olguis
    María josé

    ResponderEliminar
  2. Siempre es un gusto pasar a visitarte.
    Espero que disfrutes de un buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Ummmmmmmm Olguis, esto debia estar riquisimo, fijate que yo comí anoche lo mismo, jajajajja.
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Hola Olguis,

    A mí tambien me encanta la pasta!!!
    Y esta receta tiene que estar bueniiiiiiisima.
    Una cosa : qué marca de honey mustard compras tú????. LLevo tiempo queriendo probarla pero no sé qué marca cojer.
    Díme que marca compras por ahí.
    Besos

    dolores

    ResponderEliminar
  5. Olguisssssssss

    Acabo de ver que te has hecho seguidora de mi pequeño blog.
    GRACIASSSSSSSSSSSSS!!! guapa!!!
    Cuando puedas me dices la marca de honey mustard. Okis????
    Feliz finde

    besos

    dolores
    Ps : me encanta la receta que ha hecho "la Fallera" de los libros que le has regalado. Yo tengo pendiente hacer una tuya. Cuando pasen las fiestas de aquí

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la pasta y si le añades salchicas todavía más. Un plato muy rico, Olguis. Seguro que el peque de la casa se puso las botas con él.

    un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Mmmmmmmmm..... que buena pinta tienen, creo que voy a tener que prepararsela a mis hijas, que son unas forofas de la pasta, aunque tendre que buscar la salsa para fajitas en el super haber si la encuentro.
    Feliz fin de semana y besos.

    ResponderEliminar
  8. Pasta y salchichas... me encanta!! yo también hago esa combinación muchas veces!
    bss

    ResponderEliminar
  9. Ay miiiija, pero si esas ni siquiera son salchichas italianas. Además qué es eso de "salsa para fajitas"? pero no tienes ideeea mija. Los grandes chefs han de retorcerse en sus tumbas por tu intento de receta post católica.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.