SPAGUETTI WITH FRITOS




FRITOS es uno de mis Snacks favoritos y los de mi hijo tambien.

Hoy queria darle un toque distinto a los spaguettis y como tenia una bolsa pequeña de Fritos pues los he machacado con un vaso y lo he rociado en todo el spaguetti la verdad quedo bien rico y me encanto porque los Fritos son papitas de maiz crocantes asi que esas 2 combinaciones de pasta y fritos ha sido genial.
Pueden usar papas fritas de bolsa sino tienen Fritos el asunto es usar un Snack salado para que haga contraste.

Tambien le he agregado ingredientes que andaban por la nevera varios dias.

Ingredientes:

Una Bolsa Pequeña de Fritos(Corn Chips)

Cuatro Dientes de Ajo cortados en rodajas finas.

Un Paquete de Pasta THIN SPAGUETTI MARCA BARILLA.

Media Taza de Champiñones Laminados.

Sal-Pimienta y Sazonadores al Gusto.

Cinco Rodajas de Jamon cortado en cuadritos pequeños.

Ponemos en una cacerola abundante agua,un poco de sal y un chorro de aceite y dejamos que se ponga en Hervor y en ese momento echamos la pasta y la cocinamos de acuerdo a las intrucciones.

Escurrimos la pasta y la volvemos a poner en la misma cacerola.

Aparte en una sarten freimos los demas ingredientes y colocamos las especias y sazonadores hasta que esten dorados.

Vertimos este refrito sobre la pasta y revolvemos bien.

Servimos la pasta en el plato y encima rociamos los Fritos que deben estar machacados en una bolsa de Ziploc.

Saludos y ya me contaran si la hacen la pasta.

Es que Olguis es muy Ocurrida jajaja.

Besos

Olguita.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Espaguetis?Fritos?Madre mia,qué explosiva combinación!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!!
    Qué original!!!! . cuando la pruebe te lo digo,
    Besos
    dolores

    ResponderEliminar
  3. Que original Olguis nunca abría echado los fritos a la comida a no ser para rebozar.
    Tengo que provarlos.
    Un besito y buen día

    ResponderEliminar
  4. hola olguita
    pues me quede de una que original eres te a quedado muy bien este plato no me imaginaba para nada que con los fritos se podian comer un plato tan rico
    besitos mi amiga

    ResponderEliminar
  5. Siempre con cositas ricas y diferentes. Tienes una cocina muy entretenida!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. que original!!!! una idea que me copio...gracias guapi.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  7. Hola Olguis cuanto tiempo la verdad es que sí pues nada estoy un poquito liada y tengo q poner al día las recetas ....pero bueno que aunque no te deje comentarios siempre cotilleo por tu blog que veo que no paras el bizcocho con aroma de flan tiene una pinta deliciosa espero visitarte más amenudo un besito y nada sabes q me encanta que me visites espero que estes bien.

    ResponderEliminar
  8. Hola Olguis, muy original tu receta, se ven muy ricos los espaguetis.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Es muy original y debe estar muuuuyyy rico!!
    bss

    ResponderEliminar
  10. Hola Olguis, que receta más original .Me esta dando olor a fritos es que son irresistibles paara mi.saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bueno y original! Mis hijos se pondrán contentísimos. Gracias Olguis. Un saludiño.

    ResponderEliminar
  12. Pensé que te había dejado el comentario en esta entrada!!!!! Últimamente tengo problemas con internet. Cambiamos de compañía y no sabemos si hemos hecho bien...
    Te decía (o pensaba que te había dicho) que estos spaguetti se ven delicioso con los Fritos. A mi marido les encanta y cuando se los ponga mezclados va a alucinar, jajaja
    Ya le veo disfrutar de lo lindo.
    Besos guapa
    María josé

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.