CUANDO UN AMIGO-A SE VA


Amigas y Amigos Blogueros:
Hoy al entrar a visitar mis blogs favoritos me he encontrado con esta noticia tan penosa que se me han erizado los pelos de los brazos y aun no me lo creo y lo que mas pena me da es que nunca supe que estaba enferma.
Gladys-CiberCuca te vamos a echar mucho de menos y nada mas me reta decirte Gracias por todo lo que nos enseñaste a traves de tus historias,recetas y tus vivencias del dia a dia y que Dios te Bendiga Siempre.
Mis mayores condolencias a toda su familia y a toda la familia bloguera que estamos todas y todos con una pena en el alma tremenda.
Paz en su Tumba.
Olga.

Comentarios

  1. Olguis, yo no tube el placer de conocerla, pero viendo las muestras de cariño, debío ser una gran mujer, y desde allá donde esté tiene que sentirse muy orgullosa de su paso por este mundo.
    Mi más sentido pesame a sus faliliares y amigos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Olguis me he enterado de la noticia por Andrea.... me quede hecha polvo. De vez en cuando me metía en su blog era, y es muy cálido como ella.
    Mis condolencias a su familia y amigos en estos momentos tan duros.
    D.E.P.

    alinita

    ResponderEliminar
  3. Se me ha puesto la piel de gallina!!!
    Supe que estaba ingresada. Luego volvió FELIZ y ahora .....esto!!!
    Qué pena!!! con la vida que tenía, era vital , y muy muy dulce.
    Rezo por ella, para que este en la Gloria y al lado de Dios.
    qué triste!!!!

    besos , Olguis, bonito detalle de poner un recordatorio para Gladys,

    dolores

    ResponderEliminar
  4. Yo me solidarizo con ese dolor.
    Un beso wapa.

    ResponderEliminar
  5. siento mucho la falta, desde aqui mi mas sentido pesame, ala famila y amigos, que dios la tenga en la gloria

    ResponderEliminar
  6. Hola Olguis, yo también me he enterado de la mala noticia apenas ayer.
    Pues solo queda una oración para ella y su familia.
    saludos.

    ResponderEliminar
  7. Ha sido una noticia terrible para todas las que la frecuentábamos. No me hago a la idea. Descanse en Paz.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.