ARROZ CON GAFAS(NOMBRE QUE SE LE DA A LOS HUEVOS FRITOS CON ARROZ EN ECUADOR)




Amigas y Amigos:

He tenido un poco abandonado el blog pero siempre hay tiempo para recuperar los dias perdidos.

Hoy mi marido ha cocinado un Arroz con Gafas(Arroz con Huevos Fritos como se le conoce en Ecuador)

Es un plato muy sencillo pero muy rico y que a todo el mundo le encanta.

Ingredientes:

Dos Huevos Fritos

Una porcion de Arroz Blanco.

Una vez que el arroz este listo lo colocamos en el plato y lo acompañamos de los dos Huevos Fritos.

Que pasen una buena semana.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Lean este post con esta cancion de acompañamiento:

    http://www.youtube.com/watch?v=v8x_zLT-_q0

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga: esta es una de mis comidas preferidas para cenar; ahora por problemas de salud solo la puedo comer una vez al mes. Un abrazo. H.

    ResponderEliminar
  3. Genial el arroz con gafas, creo que yo tambien lo voy a llamar asi a partir de ahora, por que me ha encantado!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. que razón tienes es un plato muy sencillo.....pero muy rico!!!!.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Un plato muy rico y sencillo de hacer.
    Un besito Olguis

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa, jajajaja, me encanta este nombre. Creo que yo también lo voy a adoptar a partir de ahora!! Un plato sencillo y muy rico.
    Yo también blogueo poco. Ahora el buen tiempo invita a salir y pasear por la tarde. Creo que el ordenador es para el invierno.
    un besoooo

    ResponderEliminar
  7. Hola Olguis!!!
    Aquí en España le solemos poner al "arroz con gafas" tomate frito ó salsa de tomate . y es uno de mis platos preferidos. Me rechifla colegui!!!! jejejejjeejje

    besos linda,

    dolores
    Ps : a ver si coincidimos otro día en el messenger

    ResponderEliminar
  8. Pues no sabía que se les llamara así a los huevos. En Canarias también se come el arroz con huevo frito y plátano frito también.

    Besos,

    ResponderEliminar
  9. chuta pero te falto el ajicito rojo de la botella delgadita llamado aji luisiana pues pana, o cualquier aji nomas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.