CARNE ASADA CON ENSALADA CALIENTE DE JUDIAS VERDES-STEAK AND GREEN BEANS SALAD


Amigas y Amigos:

Espero esten disfrutando del verano que a llegado velozmente a todo el continente jajaja.

Yo ahora tengo poco tiempo para cocinar pues mi hijo salio de vacaciones del colegio y pues nada andamos con actividades al aire libre.

Hoy para cenar me apetecia Carne Asada con una ensaladita caliente asi que aqui se las presento a continuacion.


Ingredientes:

Una bandeja de Carne Asada(ablandar la carne)

Un Bowl de Judias Verdes(las mias estaban ya precocinadas)

Seis Dientes de Ajo cortados en rodajas Finas.

Un Bowl de Champiñones cortados al estilo Juliana.


En una sarten freimos los trozos de carne y una vez listos los retiramos de la sarten.

En otra sarten o cacerola ponemos a freir las judias verdes,ajo y champiñones.

Una vez lista la ensalada la colocamos en el plato junto con la carne asada y listo tenemos una rica cena y facilita.

Saludos y que tengan una excelente semana.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Hola Olguis, me gusta la receta algo muy rápido y ligero, perfecto para la cena.
    saludos y feliz verano!

    ResponderEliminar
  2. Hola Olguis,
    La ensalada esta de judias verdes y champiñones, la hago muchiiiiisimo en casa. Me encanta, si luego la aliñas con una vinagreta con mostaza......humm!!! genial!!!
    Que disfrutes con las vacaciones y con tu hijo
    Nos "vemos" en el messenger!!

    besos
    dolores

    ResponderEliminar
  3. Que rica comida para tener tan poco tiempo.....no paras...seguro que te lo pasas mejor tu que tu hijo jeje...

    un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.