FIRDAY- PIZZA DAY




Today is Friday and for me is the best day of the week.

So Because today is Friday I decided that Friday is a Great Day to made Soft Taco Pizza.

Ha llegado el Viernes y para mi es el mejor dia de la semana y es el comienzo de Fin de Semana para descansar y pasar en familia y con Amigos.

Hoy he pensado que Viernes es un dia estupendo para preparar pizza.

Ingredientes:

Soft Taco Tortillas(las que se usan para hacer Burritos)

Salsa de Tomate.

Jamon(yo he usado Honey Ham)

Tres Ramas de Cebollin.

Una Taza de Champiñones Laminados.

Queso Mozzarella Rallado.

Cilantro en Polvo.


Precalentamos el horno en 395.

Ponemos un poco de salsa de tomate en cada tortilla y esparcimos bien.

Colocamos el Jamon,Champiñones,Cebollin,Queso Rallado y el Culantro en Polvo.

Metemos al horno hasta que este totalmente dorada la pizza y el queso se haya derretido por completo.

Saludos y que pasen un excelente fin de semna.

Olguis.
Posted by Picasa

Comentarios

  1. Hola Olguis,
    Pizza! Siempre es muybien recivida.
    Mira, me has dado una idea, hacerla con ketchup, yo siempre he usado salsa de tomate de lata.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. GUAUUUUUUUUUUUU!!!!

    Me encanta la pizza y núnca la he probado con burritos!!!
    Me la anoto y seguro que esta semana la pruebo.
    Cuando la ponga en el blog te lo digo.
    Feliz domingo, guapaaaaaaa

    dolores

    ResponderEliminar
  3. En casa gusta mucho las pizza, siempre tienen un lugar en una cena rápida. Qué rica se ve la tuya

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.